Respuestas desde Japón - 3

415 67 4
                                    

Por donde empezar...
No te pongas celoso ¿Si? Como tu has dicho debes confiar en mi y en ti ¡Los hombres japoneses cumplen sus palabras! Confieso que yo también me he puesto celoso... Tu dices que soy lindo pero tu eres un dulce, esto me da vergüenza. Tu eres guapo ¡Muy guapo! A veces eres insoportable pero eso es parte de tu dulzura. También tienes algo que... Etto eres, eres sexy...
(Que me esta pasando) ¡Ya debes tener una tonelada de mujeres y hombres tras de ti!
¿Por qué me haces escribir estas cosas?
Bueno, respecto a la otra carta, yo no había pensado nada y ya te dije que dejes de escribir... Ah.
Hoy estoy sincero.
Alfred-kun escribe, me gusta mucho, también me gusta todo tipo de carta con solo leerlas me alegran los días, me da vergüenza leer algunas pero en el fondo me encantan, las amo.
Respecto a la canción esta muy bonita, y si nos identifica, creo.
¿Te diste vuelta en la cama y te enamoraste de mi? -///- también confieso que bebí sake mientras la escuchaba, quizás eso me esta afectando. Te extraño, te extraño mucho. Perdona por ser tan egoísta siguiendo mi sueño y "dejarte solo". Aun así no tienes idea de lo mucho que te amo.
PDT: Creo que me he sacado varias cosas de encima.
PDT2: Tengo miedo de todas las cosas depravadas que escribirás de respuesta.

Mensajes Desde USA [AmeriPan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora