a life with calum

25.2K 2.6K 461
                                    

calum es el tipo de novio que al estar junto a él debe ser probablemente lo mejor del mundo. o sea, él dijo que nunca ha estado enamorado antes ¿no? por lo que el hecho de que tú serías la primera persona, sería genial. onda él no sería de lo más cariñoso siempre, pero lo tendrías de rodillas toda la semana. ¿te imaginas durmiendo junto a él, en una cama de hotel o incluso en su propia casa y al girar y abrir tus ojos lo encontrarías mirándote?. simplemente te miraría a los ojos y murmuraría un "¿qué me estás haciendo?" antes de suavemente besarte la frente y dejarte dormir. ¿te imaginas salir con sus amigos y estar sentada al otro lado de la habitación de él, pero cada vez que levantaste la mirada, sus ojos estaría en ti y con una sonrisa pequeña dibujada en su rostro te modularía un "¿estás bien?"?, y después de asentir, michael probablemente lo molestaría por lo pegajoso que es calum contigo. ¿puedes imaginar su expresión de la cara la primera vez que tuvo relaciones sexuales contigo?, él estaría asombrado por lo diferente que se siente hacer el amor que follar como usualmente hacía. ¿te puedes imaginar cómo sería volver a casa después de haber ido a visitar a sus padres? estarías cansada de todo el jet lag y estarías durmiendo en su pecho cuando su padre le confesaría que tú eres fantástica y él sonriendo observándote diría: "sí, lo sé." ¿te puedes imaginar finalmente a calum pidiéndote la mano? te llevaría de regreso en donde se conocieron y probablemente comenzaría a tartamudear por lo nervioso que está. y después de que le dijiste que sí, te abrazaría tan fuerte, como no queriendo dejarte ir. ¿puedes imaginar cómo sería decirle que estás embarazada? él estaría todo feliz porque lo estarían intentando desde la luna de miel y finalmente pasó. se lo dirías de alguna forma creativa y calum soltaría una que otra lágrima y llamaría rápidamente a su familia y a los chicos para contarle de la agradable noticia. ¿puedes imaginar envejecer junto a él? ustedes estarían sentados y sus nietos estarían jugando en el patio trasero, y él se giraría para mirarte, la misma mirada que te lanzó el primer día.

* * *

síganme en instagram: tokyo.horror !!!


calum's the type of boyfriend ; c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora