I

110 10 3
                                    

Desperté con sus brazos rodeando mi cintura. El sol entraba por el espacio entre la cortina y un lado de la ventana, el rayo pegaba justo en mi rostro. Me moví torpemente intentando hacerme un lado del sol.
Instintivamente miré el reloj.

-Kook. . Ya es tarde - Volteando hacia él. Es tan lindo verlo dormir, que parece un sueño.
Solo me respondió con un «¿Hmm?»
-kookie, cariño ya es tarde - continué, picandole la frente con el dedo índice.
-Dejame dormir Li - Respondió, acercandome con sus brazos de manera rápida.
Algo que no soporte y le comencé a jalar las mejillas.
-Kokieeee ~~~ despierta - Al parecer este hombre no planeaba despertarse. Pasé mis manos por debajo de las sabanas mientras llegaba a su abdomen, bajando un poco más, a sus piernas. La sabana cubría mi cara mientras mas descendía.
Cuando llegue a su pierna le di un pellizco con mis uñas. Que dio un pequeño gritito ahogado.

-¡YA LEVANTATE! - Al parecer esto no fue buena idea. Cuando pude reaccionar, él ya estaba derriba mío sosteniendo mis muñecas -Te encanta que te este fastidiando, ¿no?. - Dije con tono amargo. Mientras la luz pegaba en mi rostro. Haciendo que entre cerrara mis ojos.

-Cariño - Arrugó la nariz.
«¿Se enojó?»
-¿Qué? - Le respondí mientras clavaba mi vista en él.
Realmente parecía cansado pues sus ojos apenas si podía abrirlos, y su rostro parecia al de un perro.
- Buenos días - Brindandome una de esas sonrisas tan lindas.
Después de esto se quitó de mi.
Mientras que yo me levantaba de la cama, pero sentí los brazos de kook agarrados a mi cintura.

-¿Ya tienes que irte?. Pero si ayer nos la pasamos increíble. No tienes porque regresar con él. - Me dijo, mientras abría sus ojos y me soltaba. Y decidí voltear y sentarme. - Yo soy mejor que él, mejor que la porquería que tienes en casa... - No lo terminé dejar hablar y le solté una bofetada.


¿Tres son multitud? ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora