Bajamos del auto. Abrió la cajuela, y comenzamos a bajar las bolsas.
— ¿Li no pesan? — Mientras yo llevaba 4 bolsas y el 5
— No Tae, no te preocupes yo las llevo— Mientras tambaleaba poniendo mis pies firmes. — No era porque las quería llevar, era para que te diera las mías— Me contestó acompañado con una risa algo maliciosa.
— ¡Que gracioso!~~, ahora por eso, te toca preparar la cena— Mientras llegábamos a la puerta del departamento tanteé y mis bolsos, yo no llevaba la llave. — Tae . . ¿tienes la llave?— Asintió mientras apartaba las bolsas de su saco — Tómala esta en mi bolsa del saco— Deslicé mi mano por su bolsillo y sí, hay estaba.
Entramos con la bolsa y las deje sobre el piso. Tae me miró y sabía que me tenía que ir —Si no me voy yo, te vas tú— me contestó riéndose — No te preocupes, no tardaré mucho ¿si?— Ni siquiera me molesté en quitarme los zapatos, pues tenía que irme, agarré mi bolsa y las llaves de mi auto, le sacudí la mano en forma de Adiós.
Saqué mi auto. Y me dirigía al departamento de Kook . Hasta que escuché mi celular.
— Yeoboseyo?
— ¿Li?, ven rápido, Oppa te necesita — ¿Qué? ¿JungKook estaba ebrio? Mejor dicho ¿Se llamo "Oppa"? Este pequeño cabrón, sabe que yo soy mayor.
— ¿Jung . . .kook? ¿Dónde estás?, iré por ti— Le dije algo amargada, ¿cómo se le ocurre?—
Detuve el auto en un semáforo esperando a que cambiara a verde.
— ¿Sabes cuanto te quiero? Todos todos me abandonan — Mientras decía cosas delirantes escuché la música de fondo y ya sabía donde estaba — Conducía un poco más rápido mientras sostenía el celular entre el hombro y el oído. Llegué al bar, y me bajé del auto. Dí pasos presurosos hasta la puerta, entré al bar, mi mirada analizaba todo el lugar y por fin lo vi estaba hay sentado, me acerqué a él, lo toqué en el hombro y él dio la vuelta él . . . .él estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Tres son multitud? ♡
De Todo-Acepto. . - Soltando el aire que mi pecho guardaba. Mientras mi mirada se dirigía a mi nueva esposa. «Pero ¿Que demonios estoy haciendo?, ¿No hay manera de regresar el tiempo? ¡Esto es un error. . Un grave error!»