III

43 5 0
                                    

Salí del departamento de Jungkook. Baje unos cuantos escalones, y llegué a mi auto. Al parecer no era tan tarde, vi mi móvil.
-Ocho y media de la mañana, pude a ver dormido otro rato - saqué mis llaves y entre a mi auto.
No lo pensé, estaba decidida a ir por mi novio.
Tarde un rato a llegar a excepción de que no había tanto trafico.
Mi celular comenzó a sonar, lo busque entre mis cosas y conteste sin saber quien era, supuse era Tae.
-Cariño. . Te iré a - no pude terminar cuando escuche la voz dulzona de galleta.
-¿Me irás a que Li?, supongo esa contestación no era para mi -
-¿Qué pasa? - Respondí mientras estacionaba el auto.
-Se te olvido tu cartera -
Revisé entre todas mis cosas, como loca. -¡Demonios, es cierto!, Kookie, después iré por ella, ¿si? -
Mientras baja del auto escuchaba lo que me decía cosas como: «¿Vienes hoy en la noche?, No te daré nada»
Casi no le hacia caso, caminé hasta la entrada del aeropuerto.
-Sí, yo iré, ahora debo irme - Terminé colgandole y aseguro que eso lo enfado.
A lo lejos veía a Tae y de manera inmediata corrí a abrazarlo.
-¡No sabes cuanto te extrañaba! - Mientras mis brazos rodeaban su cuello los contrarios rodeaban mi cintura.
-También te extrañe un montón. ¿Comiste bien en mi ausencia? -
-Claro. . comí puras galletas. . - a penas audible.
Mientras Caminábamos al auto Tae me comentaba acerca de su viaje, subimos al auto, donde ahora el manejaba.
-No me gusta decirte esto. . Pero saldré dentro de dos días y regresare 3 días después - Me dijo sin despegar la mirada del camino.
-Ya entiendo.. - ¿De verdad siempre tiene que irse?.
-No te pongas así, la verdad es que hoy saldremos, para compensar, ¿Si? - asentí con la cabeza y en todo el camino no dije nada.
Llegamos a la casa y subí a mi habitación.
Aunque me divertía con Jungkook extrañaba a Tae demasiado.
Escuché que tocaron la puerta.
-Pasa - entró y se sentó en la cama para después darle golpecitos a la cama indicando que me sentara.
Yo clavaba mi mirada, él realmente es atractivo. Tiene mi edad, es muy maduro. Todo él es muy lindo. Me senté junto a él.
-Li, realmente estaré más tiempo contigo, lo prometo. -
Tan silencioso, tan honesto, nunca había escuchado ese tono de voz.

¿Tres son multitud? ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora