Capitulo 2

1.3K 91 13
                                    

* Mechi *

En cuanto tini se entero que tenia cáncer nos realizaron estudios para donar a tini , pero nadie era compatible solo yo y firme un papel donde decía que seria donadora voluntaria pero ya no puedo seguir , se lo que pasara si no dono mi riñón pero ya lo pensé .

Entre a la tienda de empeño y un viejo de lentes muy elegante me atendió.

- Que puedo hacer por ti ? - pregunto.

- Traigo este camafeo 14 kilates casi esta nuevo - dije poniendo sobre el mostrador el hermoso dije.

Salí de la tienda de empeños y ahí estaba Facu .

- segura que quieres hacer esto ? - pregunto Facu .

Yo estire la mano para que me diera los papeles .

- Estas loca sabes - dijo entregándome los papeles .

- voy a entrar - dije dando la vuelta .

- aquí te espero - dijo el .

Entre a la sala donde m llamaron y encontré al señor Alexander un buen abogado .

*Alexander *

Cuando la joven entro a mi oficina creí que hacia algo como vender productos o algo así .

- Hay no puedo creer que sea usted !!!! - dijo casi gritando .

- Si que los soy - reí .

- Alexander éxito 91% que puedo hacer por usted?- dijo la joven imitando mi voz

- Has visto mis comerciales he ? - dije mirando como se sentaba .

- Y que puedo hacer por ti - dije .

- suena igualito - dijo sacando algún papel de la mochila - quiero demandar a Jorge Blanco sobre los derechos de mi cuerpo .

- Que ? De que hablas ? - volví a preguntar .

- quiero demandar a Jorge Blanco sobre los derechos de mi cuerpo , mi hermana tiene leucemia bueno es mi amiga y esta muriendo - dijo mirándome a los ojos .

La joven no mentía lo que le habían hecho era peligroso y podría arriesgar su vida .

- Puedes anular el contrato si quieres - le dije.

- Es lo que quiero que le diga por que lo ha hecho desde que Martina se enfermo !!!! - dijo casi gritando . - aquí tengo un poco mas de 700 dolares se que no es mucho pero necesitó que me ayude - dijo ella poniendo el dinero sobre el escritorio .

- De acuerdo - dije seguro y luego de un rato la chica se marcho .

* mechi *

Eran como las 7:00 pm cuando regrese a casa con facu , salude a mi esposo rugge pero el no se veía contento .

- Que paso ? - pregunte mirándolo .

- Martina se puso mal - dijo rugge .
Facu y yo corrimos a su cuarto .

Nos quedamos paralizados y ahí inmóviles al ver a Martina escupiendo sangre .

- Que peso tiene ? - preguntó uno de los que venían en la ambulancia .

- 17 kilos pesa 46 - dijo Jorge .

- esta perdiendo mucha sangre tenemos que llevarla al hospital - dijeron y la subieron a la
camilla , Martina me miro y sonrrio .....

--------------

Pobre tini , no se desesperen
Mañana sigo ok
Voten y Comenten !!!!!



ESTOY MURIENDO *Jortini * ( Mini Nove ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora