- MARTINA QUIERE MORIR !!!!! - grito facu y yo me volví sentar en mi lugar con lágrimas en los ojos .- Que ? - pregunto Jorge.
- Le dijo a Mechi que hiciera esto por que no sobrevivirá a otra operación - dijo Facu a Jorge con lágrimas en los ojos .
- Facu no es cierto !!! - dijo Jorge .
- Jorge si lo es Tini esta muriendo y lo sabes solo que la amas tanto que no la quieres dejar ir , pero ya es tiempo Tini esta lista - dijo Facu.
- Eso no es verdad Tini me lo hubiera dicho - dijo Jorge casi llorando
- Lo hizo , te lo dijo un millón de veces pero no querías oírlo - dijo Rugge desde su asiento
- Bien tomen asiento - dijo la corte y entonces recordé el día que tini me dijo sobre esto ...
Flash.../...Back...
- Mechi !!!! - dijo tini con voz débil yo corrí a su cuarto y la nariz le sangraba .
- oh por dios !!! - dije tomando un pañuelo .
- Tranquila es la medicina para que mi cuerpo acepte el riñón - dijo aun débil .
- Te duele mucho ? - pregunte triste .
- Que si me duele? Mi vida es de dolor - dijo riendo muy débil .- Es el final mer.
Aveces me da mas miedo seguir aquí , Jorge hará que los doctores no paren de intentar y me picaran y cortaran como a un vegetal - dijo sonriendo - quedaran dos células y les dará electro choques - agrego imaginándolo .- Estarás bien - dije sentándome a su lado y ella negó .
- Momento de irse - dijo con una lágrima afuera y a la vez sonriendo , yo solo lloraba y negaba - Necesito que me hagas un favor hermana - dijo tomando mi mano .
- Que favor ? - pregunte llorando .
- Que me liberes - contesto sonriendo .
Fin de
Flash../..Back..- Le dijiste a Tini que dejarias de ser donadora para que pueda morir? - pregunto la corte .
- Si - conteste limpiando una lágrima .
- Que te dijo ? - pregunto .
Flash.../...Back....
Martina y yo estábamos afuera de la casa en un supuesto día de campo yo miraba de lejos a rugge y a Jorge que reían mientras Tini tejía mi cabello en una hermosa trenza .
- Jorge me matara - dije a tini .
- No lo hará - contesto .
- Es una locura , que se supone que debo decir? - pregunte mirándola .
- Diles que también importas , que quieres ir a fiestas , a la playa o que quieres tener un hijo con rugge - dijo para luego soltar su largo cabello seco y débil mientras yo comenzaba a trenzarlo .
- Nunca me creerán - le dije .
- Si lo harán y quieres saber por que ? - preguntó .
- Por que ? - pregunte.
- Por que es cierto - respondió .
- Diablos!!! - exclame amarrando su trenza y tendiendome en el hermoso césped color verde ahi a un lado de tini .
- Lo se - río .
- Que crees que pase? - pregunte con ganas de llorar.
- No lo se hermana pero quizá a donde valla ese mama , papa y Fran - dijo mirando el cielo con millones de estrellas .
- Y me vas a esperar!?!! - pregunte desesperada . - si es un lugar extraño esperarias ? Por que como voy a encontrarte? - pregunte llorando .
- Si te sientes perdida solo ve allá - dijo señalando el cielo - Estaré ahí entre el cielo y la tierra , los esperare para ir juntos al cielo - dijo tomando mi mano .
- Esta bien - conteste..
Fin de
Flash.../...Back...- Dinos que te dijo mer - pregunto la corte Liz .
- dijo gracias - conteste .
- Muy bien , ahora ya tengo suficiente información pero antes de tomar mi decisión quisiera visitar a Martina si es posible.....
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MURIENDO *Jortini * ( Mini Nove ) {TERMINADA}
RomanceAveces me da mas miedo seguir aquí Jorge hará que los doctores no paren de intentar, Y me cortaran y picaran como a un vegetal Tengo leucemia , es cáncer en la sangre Jorge no deja de intentarlo . Desde que la enfermedad llego no ha hecho nada más q...