*Jorge*Ruggero y yo estábamos en casa llenando unos papeles pero el me miraba cono si quisiera decir algo.
-Que ? - pregunte .
-Te puedo preguntar algo ? - dijo aun mirándome y asenti .
- En serio crees que ganaras ? Esperas que la corte te de el riñón de Mechi contra su voluntad? - pregunto .
- Si lo creó - conteste mirando el papel .
- No hagas esto - dijo mirándome yo arroje el papel al suelo.
-Que cosa !? - pregunte casi gritando .
- Soy tu hermano .
- Y que con eso ? - pregunte altanero
- Que te apoyaré sin importar ,pero tarde o temprano tienes que parar Tienes que dejarla ir - dijo rugge tierno tomando mi brazo .
- Pues no , no la voy a dejar ir- conteste
(***)
*Mechi*
Hoy era el día decisivo la corte podría decidir si yo tendría que darle mi riñón a Martina o no .
-Empecemos - dijo la juez .
La corte llamo a todos los doctores y me pareció que hablaron una eternidad , dijeron como la perdida de mi riñón afectaría mi calidad de vida.
-PODRÍA DECIRME ALGÚN BENEFICIO QUE TENDRÍA MECHI DE TODO ESTO !!!!?! - pregunto mi abogado al doctor de Martina .
-Solo salvaría la vida de su hermana - dijo antes de retirarse .
Nos dieron un receso de 20 minutos y me daría tiempo de llamarle a Martina que estaba en el hospital .
-Hola - dijo débil .
-No creo que pueda seguir con esto -dije mirando al rededor asegurándome de que nadie me viera .
-Todo estará bien - contesto de la misma manera.
-De acuerdo - dije antes de colgar .
-La corte llama a Jorge Blanco - dijo la juez este obedeció .
-Podría decirme a que edad comenzó a donar mechi a su hermana? - pregunto Alexander .
-desde que se enfermo - contesto Jorge
-Donación de sangre ,hospitalizaciones no es lo mas apropiado o si ? - pregunto el abogado , Jorge me miro y luego a la corte .
- Martina lo necesitaba era la única compatible - dijo a la Juez .
-Luego fue la aspiración a medula osea no es cierto? - pregunto el abogado Jorge asintió - Podría describir ese procedimiento - agrego Alexander.
- Metieron agujas en las caderas de Mechi - dijo cabizbajo.
-En el hueso ? - pregunto el abogado y Jorge asintió - Podría mostrar a la corte el tamaño de esas agujas - agrego y Jorge mostró un tamaño de casi 20 cm .
-Es terrible no ? - pregunto Alexander y Jorge me miro .
- Si lo es , quien querría ser pinchado y lastimado con agujas y pueden verme y decirme lo terrible que soy por hacer algo hací pero no tan terrible como enterrar a la persona que amas - dijo Jorge con coraje .
- Muy bien la corte llama a Mercedes lambre - dijo la juez y yo pase a sentarme ahí donde ordeno .
- Hola Jorge - dije mirando como se paraba frente a mi .
- Hola corazón - contesto - Nos dirías por que estamos aquí ? - pregunto .
- Quiero hacerme responsable sobre mi propio cuerpo - dije .
- Hací que quieres mancipación medica ? - pregunto.
- Claro !!!!! - grito facu y yo rogué por que no dijera la verdad .
- Si - conteste .
- Estas segura!!!!! - volvió a gritar facu .
-Espere señor tiene algo que decir? - pregunto la corte .
- No lo se lo hay? - contesto altanero y rugge hizo que se sentara .
- Estas segura ? - preguntó Jorge .
- Si estoy segura - respondí .
- Es todo ? Es la única razón ? - pregunto .
- ES LA ÚNICA RAZÓN!!!!! - grite mirando como facu se acercaba .
-No es cierto - dijo Facu .
-CALLATE FACU !!!! -grite - PROMETISTE QUE NO DIRÍAS NADA !!!!! - agregue gritando .
- POR DIOS MER DICELO A JORGE !!!! - me dijo gritando .
- NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER !!!! -dije gritando con coraje .
- POR QUE SON TODOS TAN ESTÚPIDOS !!!!!- grito pasando una mano por su cabello - MARTINA QUIERE MORIR !!!!!! .....
---------------
HAY NO !!!!!
FACU REBELO LA VERDAD !!!!!
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MURIENDO *Jortini * ( Mini Nove ) {TERMINADA}
RomansAveces me da mas miedo seguir aquí Jorge hará que los doctores no paren de intentar, Y me cortaran y picaran como a un vegetal Tengo leucemia , es cáncer en la sangre Jorge no deja de intentarlo . Desde que la enfermedad llego no ha hecho nada más q...