-
*Jorge*Tenia que ir hablar con el abogado de mercedes.
-Sueltame - gritaba al policía
-Adelante - grito el abogado .
- No me molestaría llevarmelo .- dijo el policía
- No dejalo - dijo el abogado .
-Soy Jorge Blanco el esposo de Martina - dije alterado . - Esto no es legal firmo un contrato y no puede anularlo eso dice la ley en el estado de California .
- Yo la ayudare , ella solo quiere que no la lastimen - dijo El abogado .
- Ni siquiera es legal - dije .
- La ayudare - dijo el .
Comencé a reír .- Tiene talento en cerio tiene talento he visto sus comerciales y bueno quien no ? Casi me hace pensar que se preocupa por mechi - dije sarcástico .
-Estaba por decirle lo mismo.
Jorge no crees que ya has llegado lejos que deberías dejarla ir? - pregunto el abogado eso me hizo enojar mucho .- Lo veré en la corte - dije saliendo y dando un portazo .
*Martina*
Hace 3 años realizaron una quimioterapia y el cabello se me callo , estaba cansada por que pensé que Jorge no me quería .
Flash.../...Back...
Rugge y mechi estaban en mi cuarto haciendo que me levantara , rugge se acostó en la cama y Jorge se quedo en la puerta
- Hay un lindo día afuera - dijo rugge intentando quitar las sabanas de la cabeza .
-Levantate no has salido de la cama en dos semanas- dijo Jorge.
- Estoy cansada - mentí con las cobijas sobre la cara
- Intentalo - dijo Jorge
- Estoy muy enferma - volví a mentir .
- No no estas muy enferma tienes depresión reactiva y no voy a darte antidepresivos por que te adormilaran mas de lo que ya estas LEVANTATE!!!! - grito Jorge .
- No !!!!! - grite quitándome las cobijas de la cara.
-Oye hermosa quieres contarme lo que ocurre - dijo rugge .
-Estoy cansada no lo entienden ? Estoy cansada y enferma y soy fea!!!! - grite llorando .
- No es cierto - dijo Jorge .
- No te atrevas a decir que soy hermosa por que no lo soy ya no te gusto no me quieres por que soy Fea !!!!!! - grite llorando .
-Hay por dios - dijo Jorge saliendo del cuarto fue por la maquina y se rapo el cabello , dejo su hermosa cabellera por mi .
- Te amo - dijo abrazándome .
Fin de
Flash.../...Back...Pero paso mucho tiempo mi cabello creció y el de Jorge también , no realizaron otra quimioterapia ni radiación por que no funciona y me alegra al menos moriré con el cabello largo ......
ESTÁS LEYENDO
ESTOY MURIENDO *Jortini * ( Mini Nove ) {TERMINADA}
RomanceAveces me da mas miedo seguir aquí Jorge hará que los doctores no paren de intentar, Y me cortaran y picaran como a un vegetal Tengo leucemia , es cáncer en la sangre Jorge no deja de intentarlo . Desde que la enfermedad llego no ha hecho nada más q...