Cap. 1. "Gordito"

2.8K 184 50
                                    

Perspectiva Hanbin...

Escuche algo caer no muy lejos de mi posición en el parque, estaba muy desolado, me acerque con cautela, habían 4 niños, uno era acorralado por los demás, era gordito y enano.

-Calla, eres un bebe

-No soy un bebe –decía el más bajito-

-¡Lo eres! Los bebes son feos como tú.

-Si yo soy feo no sé qué tipo de dinosaurio eres tú.

Entonces el niño más grande levanto al pequeño del cuello de su polera

No podía quedarme de brazos cruzados viendo como lastimaban al bodoque, de pronto sin darme cuenta ya estaba yendo a socorrerlo.

-Métete con alguien de tu tamaño!

El niño más grande soltó al chiquillo pero ahora iría por mí. El grandulón levanto los brazos en posición de pelea, no sabía que hacer, justo en ese momento recordé algo que me había enseñado mi padre, cuando estas en una pelea apunta a los ojos y a las rodillas.

Y eso hice, lo tumbe, fue gracioso no creí que funcionara pero ahí estaba, los otros niños se pusieron a correr.

Mientras que el otro niño, el gordito, se quedó paralizado, no se movía para nada.

-Oye estas bien? Te hicieron algo?

-Sí, no.

-Seguro? Estas bien?

-Sí, gracias

-Cómo te llamas?

-Mi nombre Bobby.

- bueno genial te diré Bobby

-Gracias –se acercó parecía un poco confundido e indeciso-

El petiso se aferró a mí, fue algo extraño pero muy cálido.

Desde ese momento no me separe de él, fuimos inseparables en todo ese tiempo.

Entramos al mismo jardín, hicimos amigos y todo iba muy bien, conformamos un grupo tipo secta.

La mayoría nos decía el grupo internacional porque según ellos parecíamos de nacionalidades diferentes.

Los chinos como nos llamaban ellos, conformados por: Yashira, Bobby y yo; los hindúes: María José y Yeremi; estadounidenses: Dana, Axel y Almendra y finalmente el argentino: Juan Carlos.

Sí todos muy racistas pero nos valía, nos divertíamos mucho. Desde el momento que nos conocimos todos fuimos los mejores amigos, nos llevábamos genial, todos congeniábamos y cada vez que peleábamos nos reconciliábamos así de fácil, era muy difícil estar enojados, simplemente no se podía.



PROMISE |iKON| Double BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora