Cap. Especial

855 68 18
                                    

POV. JUNHOE

Este día era un día genial, iba a ser genial, tenía que! Invite un día antes a Jihwan a un parque de diversiones que recientemente se había abierto. Me levante temprano, aunque de hecho casi ni dormí, mi corazón latía más rápido cuando veía que el reloj marcaba un minuto menos para la hora del encuentro. Fue más temprano que a la hora que acordamos porque necesitaba verificar que todo estuviera en un buen estado, no quería pasar un mal momento o mucho menos que no se diera lo que había planeado, compre boletos para la rueda de la fortuna. Espere varias horas, pensé que ya no vendría hasta que divise su hermosa estatura tratando de resaltar entre la multitud.

-Ji... –no continúe mi enunciado, se borró mi sonrisa al ver a alguien detrás de él.

-Hola June!

-Hola Hanbin –dije sin ánimos, Hanbin no estaba en mis planes, pinche biai...

-Ah! Espero que no te moleste traje a Hanbin, no tenía nada que hacer...

-Bueno no importa

-WOOO!! JIHWAN MIRA ESA RUSA!

-Dirás montaña rusa

-No, me refería a esa rusa que estaba, claro que la montaña rusa Jinano!

-ushh... Jihwan tengo dos boletos para la rued...

-WOO!! JI! MIRA! –decía Hanbin jalando a Jihwan hasta donde se venía la casa de los sustos

-Hanbin te reto a que entres!

-Y que gano a cambio?

-Un chococone!

-No necesitas más que eso June :v

-A pues eres marica! >:v

-Hanbin yo también te reto a que entres y salgas pero sin gritar! Ni una sola vez! –dijo Jihwan integrándose a la conversación

-mmm... ya! Yo soy bien macho de pecho peludo! Khá les paza! Se tragarán sus palabras! –grito Hanbin mientras se dirigía a la casa

Mientras Hanbin desaparecía entre esa falsa neblina, no aguante más y jale a Jihwan como un muñeco de trapo, no iba a dejar que Hanbin interrumpiera mis planes, ya planeados, planificados planificadamente y era mi oportunidad.

-June! No me jales! Oye! Me voa a caer! June!

-Ya casi llegamos!

-A dónde vamos!?

-Ya casi... ya...

-aaa una rueda de la fortuna... que aburrido! Vamos con Hanbin.

-No! Jihwan eh estado planeando esto por... JI! –Jihwan se había zafado de mi agarre

Todo no estaba saliendo de acuerdo al plan, así que me desespere, era mi oportunidad. Cargue a Jihwan muy fácilmente, era tan liviano, lo cargue estilo princesa. Jihwan se asustó hinco las uñas en mi espalda y mi cuello, como si pensara que lo soltaría.

-No soy tan debilucho Jihwan, eres muy liviano y deja de comportarte como gato! Me hincas las uñas Jihwan!!

-Igual me da miedo que te tropiezas y si yo caigo tu caes conmigo baboso!

Una pareja iba a entrar a una de las cabinas pero antes de eso corrí con aún Jihwan en brazos, ya adentro tiré los boletos al señor que me miraba aún desconcertado, tipo shut up and take my money! Y cerre la puerta, sin darme cuenta de mi estado y el estado de shock de Jihwan.

-June e-estas bien?

-Ji-Ji... un... un momento

Nadie dijo nada un rato, solo veíamos los paisajes, las personas que parecían hormigas, a Hanbin peleando por una manzana acaramelada, todo con tal de no cruzar la mirada ajena, hasta que la rueda se detuvo en la cima.

-Ji-Jihwan... –olvidé completamente que me asustaban un poco las alturas, de hecho mucho, yo era fanático de pensar todos los desastres posibles, caernos desde esta altura, que un perno se cayera y que...

-HANBIN DEJA A ESE POBRE NIÑO!

-Hanbin...hanbin...hanbin, que no sabes que estoy aquí?

-que? De que estás hablando?

-Jihwan eh estado planeando esto, quería que todo saliera perfecto, quería que tu vieras el lado que nadie más pueda ver de mí, que hoy solo fuéramos tu y yo, no me importó nada, ni mi vértigo y claustrofobia! pero tenías que traer a Hanbin, solo te importa ese chiquillo tonto, no te das cuenta que yo siempre eh estado ahí! Yo siempre eh soñado estar contigo! Que mi hyun sienta lo mismo por mí que...

-Hanbin deja al... lo siento, esque Hanbin esta... perdón que decías?

-No importa...

-Solo bromeaba, si te escuche continua...

-Qué? Para qué? Igual no importa –se empezó a mover el juego– sabes aunque tu creas que no me conoces, yo si te conozco, sé que cada vez que te miras en un reflejo haces caras graciosas, que cuando te despiertas en la mañana vas al baño y lo primero que haces es mirarte en el espejo y pones tu dedo en tu nariz haciendo similitud a un puerco. Sé que tú y tu hermanita no se llevan muy bien, que tienes una colección de comics en un estante con tal de que ella no lo agarre...

-Y que tratas de decirme exactamente? Que me espías? Con razón que me sentía raro al entrar... como miércoles es eso de que me miras en las mañanas! Esa es una amenaza?! Que me estas vigilando?! Una declaración de acoso?! Responde perv...

"Cientos de confesiones sin éxito

Me siento tan inseguro ¿debería regresar?

Digo que voy a confesarme con seguridad, pero es inútil sin acciones en el final

No puedo mantener mi cabeza en alto frente a ti

Estoy enamorado de ti, ¿Por qué esas palabras son tan difíciles?

Sigo dudando que decir una y otra vez

Quizá no te sientas de la misma manera que yo

Quizá nunca vuelva a verte, eso es lo que me asusta

No tengo el valor para decírtelo

Mi corazón late como un tambor

Mis brazos solo esperan por el día en que puedan abrazarte fuerte

Mi calendario solo espera por el día marcado en rojo

Mi confesión sólo espera por mi coraje

Aunque todavía soy un tonto tímido"

-Maldición June! Me asustas! Respóndeme!

-No es eso! Jihwan te amo!

-June... yo, no lo sé nunca eh estado con un chico y es muy raro para mi, aunque nunca eh sentido lo que siento por ti y... 

No le deje continuar, lo silencie con mis labios, un poco más abalanzándome sobre su cuerpecito, eso era lo único que quería escuchar y lo que necesitaba.

________________________________________________________________

Bueno espero que les guste este cap. lo escribí meloso creo y no me gusta mucho eso, así que se notara un poco incomodo(? no se imaginan cuando tiempo demore escribiendo el te amo ._. que guei :'v

PROMISE |iKON| Double BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora