Cap. 5 "La fiesta"

1.1K 108 9
                                    

-Hay no tengo nada que regalarle, que hago que hago, ah! Ya se le regalare esto –vi un conejo de peluche, luego me acorde que ese me lo regalo Bobby a los 5 años, junto con un diente de león, que según él cada cipsela era una estrella de sueños y cuando se soplan los sueños se vuelven realidad, no pude evitar poner una sonrisa nostálgica y soltar un breve suspiro, lo extrañaba mucho cuando se fue, debí obligarlo a quedarse, aun si fuera a la fuerza y... bueno él nunca se quiso ir, fueron sus padres quienes se iban y el no pudo hacer nada.

"Tus ojos, tus labios, la dulce voz que salían de ellos, tus manos, tus brazos con los que solías abrazarme y todo... aun puedo sentirte. Me duele tanto, pero ahora te llamaré un recuerdo. Dije que te protegería para siempre pero todo era mentira, lo siento no pude protegerte, espero que estés bien."

Fui a dirección que me indicó Jinhwan, aunque me perdí un poco al final encontré la casa. Jihwan me recibió e inmediatamente me dirigí a su sala donde todos estaban jugando, aunque antes de jugar salude a los padres de Jihwan.

-Tú debes ser Hanbin, eres justo como nuestro Jihwan te describió, nos alegra que nuestro pequeño tenga amigos, el no suele ser muy sociable

-Si lo sé, yo me le acerque

-Oh! Eres un joven encantador –me agarro desprevenido de los cachetes, en definitiva todas las madres me amaban –ve a jugar, ya deben estar esperándote

Su padre no dijo nada solo lo salude y me miro de pies a cabeza, era muy tétrico, ya sabía de donde saco su temperamento Jihwan, se parecía a su papá en definitiva. Me dirigí a las sala ahí me encontré con Juanca, Yere, Yashi, dos pequeñas más y a otros que ni sabía eran mis compañeros.

-Hanbyul! Estas grande –la levante

-Oppa!

-Que blasfemia es esa?

-Yo se lo enseñe –dijo Dinora saliendo de su escondite detrás de Yeremi y Juanca– oppa significa hermano mayor

-Ah... hace tiempo que no voy a visitarte lo siento, no tuve tiempo

-Esta bien Binbin, ella es mi mejor amiga se llama Kim

-Hola, también te puedo decir Binbin? –la niña era muy animada y muy kawaii

-Hola, claro que sí y quien es tu hermano? –la pequeña señalo a Jihwan que se acercaba lentamente– me estas tomando el pelo –la pequeña movió la cabeza en signo de desaprobación– él es tu hermano? Pero si es un poste! Y tú eres una niña muy bonita y... feliz y... viva –la pequeña rio y se sonrojo era muy tierna– y se conocen del jardín o del colegio?

-Desde hace media hora –dijo Jihwan

-Ah ya veo y son mejores amigas?

-Si –dijeron al unísono, lo que me encantaba de los niños pequeños siempre fue su pureza, simpleza e inocencia, pronto chocarían con la realidad

-Bien vayan a divertirse ratonas –entonces arrebate un mando de las manos de Yeremi, si lo se era muy cruel con Yere pero así éramos, nuestra relación se basaba básicamente en que yo tomaba cosas prestadas de él y me perdonaba, así de simple

-Que hacen?

-Jugando –dah– ah Jihwan traje un regalo –saque un paquete no muy bien envuelto, pero claro era el primer regalo que envolvía yo, mi madre no se encontraba en casa así que fue una oportunidad para aprender.

-Oh! Gracias, que es? –dijo tomándolo entre sus manos

-Ábrelo, espero que te guste

Prácticamente arranco el papel de regalo y su expresión no pudo ser mejor, unas medias, buya! Capow!

-Gracias, supongo...

-jajaja hubieras visto tu cara! –dije entre risas– Nah, mentira toma –saque de mi bolsillo una resortera nueva, con diseños de flamas, lo tomo con delicadeza– te gusta? –sin respuesta– Jihwan tu cara es una esfinge no puedo saber que estas... –me abrazo– pensando...

-Me encanta –después de decir eso al fin soltó su agarre que me estaba asfixiando un poco–

El resto de la tarde nos la pasamos jugando, cantando, comiendo pastel y sacando fotos al cumpleañero empapado de pastel, probando la resortera con el payaso, en fin fue grandioso y me volví más cercano a Jihwan. También conocí a tres de sus amigos de infancia Chanwoo, Donhyuk y Yun Hyeong, claro en fotos, cuando me las mostró su cara de felicidad se cambió a una de tristeza máxima, me sentí mal por él, pasaba por lo mismo que... Bobby, se mudo a un lugar que desconocía y en el cual no tenía amigos. De ahora en adelante sería uno de sus mejores amigos de él. Era muy agradable una vez que no se retraía, hasta mostraba mucho aegyo-expresiones-. También agradecí que Jihwan me alejara de Dinora cada vez que ella se acercaba.

-Ahora que vamos a hacer? Hicieron la tarea?

-Había tarea? –preguntamos todos–

-No, mentira, solo era broma y ya enserio que más hacemos?

-Ya es tarde deberíamos ir a nuestras casas –dijo Yashira quien no hablo mucho durante la fiesta, últimamente estaba decaída, talvez porque ahora era la única niña del grupo

-Yo creo que si, estoy cansado –dije bostezando

Después de un rato nos despedimos y cada uno fue a su casa.

-Hasta mañana Ji

-Hasta mañana Binbin

-Que no me llames así!

-Pero mi hermana te dice así

-Es ella, ella si puede tu no –nos reímos

-Ya ya no te alteres, hasta mañana -dijo levantando lentamente la palma a lo cual hice el mismo gesto mientras me alejaba.

Y finalmente me fui a mi casa.


PROMISE |iKON| Double BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora