Cap. 8 "Holidays"
FELIZ NAVIDAD!
Pase una navidad muy feliz y alegre, gracias a mi familia y especialmente a Layce. Ella vino a mi casa el 25, tenía permiso de sus padres, hicimos un intercambio de regalos, conoció a mi familia. Hicimos muñecos de nieve, ángeles de nieve, guerra de bolas de nieve. A mi madre siempre le agrado todo el mundo pero con Layce, no era muy agradable, a veces hasta llegue a pensar que le caía mal, había algo que no le agradaba, no lo decía pero siempre dijo que estaba agradecida que ella fuera un incentivo para que yo sea más saludable.
FELIZ AÑO NUEVO!
Layce siempre se dedicó a alegrarme los días cada segundo cada minuto se preocupó por mí pero últimamente en estos días ya no la veía. No sabía que le pasaba.
Cap. 9 "Distance"
En enero Layce se comenzó a alejar bastante, no respondía a mis mensajes, ni de Facebook ni de cel, nada, comencé a preocuparme pero no se lo dije, creía que ella me diría sus razones por su cuenta. Después de una semana de no verla Layce me cito a su casa, me conto todas sus inseguridades, inquietudes, explicaciones y todas sus teorías.
Al principio me quede un poco incómodo, no entendía que era lo que exactamente me quería decir, con mucha paciencia me explico todo, me explico que en este tiempo había ido al psiquiatra y lo que paso después, que no sabía cómo decírmelo antes. Note un poco de inquietud, le dije que todo estaría bien. Ella comenzó a llorar, la abrace y le calme. Ella antes fue mi apoyo ahora yo sería el suyo.
Cap. 10 "He's a boy"
Fueron tiempos muy interesantes por así decirlos, Layce ahora Lance era mi novio, fue raro pero igual fue grandioso, no note muchos cambios salvo lo físico como el cambio de voz y cuerpo, él no cambio psicológicamente, era el mismo, Lance siempre fue un chico. Junto con él también inicio mis cambios casi al mismo tiempo, crecí, ahora era más alto que él cosa que nos divertía a ambos siempre bromeábamos de como yo era un hobbit que pasó a ser un gigante. Lo protegí, ahora más que nunca, muchas personas eran malas con él y ni se ponían a pensar de cuanto le hacían daño. Muchos amigos nuestros se alejaron, pero nos dio igual. Los verdaderos se quedaron con nosotros.
Cap. 11 "Break"
Estuve un tiempo conversando con Lance. Lance y yo terminamos, pero se podría decir que de buena manera, ahora solo seríamos mejores amigos, nuestra amistad nunca iba a ser dejada atrás y no rompimos por su transición o algo parecido sino que pareció que una relación a distancia no funcionaría bien, mis padres me dijeron que regresaríamos nuestro país. Nos despedimos, lloramos, nos deseamos lo mejor el uno al otro.
Mi estadía en EE.UU no fue de las mejores pero cambio mi mundo prácticamente, conocí a personas que jamás olvidare, experiencias que alguna vez utilizare y el desánimo lo dejare aquí también. Me volví en una persona completamente diferente, seria, claro ya tenía mucho material de este país pero mi ánimo cambiaria al llegar allá.
Cap. 12 "Remember"
Mi amada ciudad, no había cambiado en nada. Desempacamos, nos instalamos, todo era tan irreal, nuestra casa se ubicaba cerca de un parque, al que alguna vez fui y como relámpago vinieron a mi mente todos los recuerdos olvidados. Hanbin, había olvidado ese nombre.
Mi madre me dio permiso de recorrer la ciudad y no dude ni un segundo en desaprovecharla. Primero pasee por el barrio y luego pase por el parque. Un chico gritaba mucho y pateo una pelota, que aterrizó casi en mis manos. No dude en acercarme, seria genial hacer amigos nuevos y... ese chico me parecía familiar.
-Hola puedo jugar con ustedes? ...
Jugamos un buen rato de hecho hasta la puesta de sol, fue un gran partido después de todo.
-Y dinos cómo te llamas?
-Me llamo Bobby
-Bueno Bobby, yo soy June y este chico que está a mi lado es Jihwan.
-y tu cómo te llamas me pareces familiar –dije apuntándole al otro chico que inmediatamente estuvo como en shock
-B.I qué pasa? que tienes? –dijo el... Jihwan, B.I?
-Bo... ejem... yo, no te acuerdas de mí? –su pregunta me sorprendió un poco, iba a responderle pero inmediatamente detrás de él aprecio un chico que lo abrazo.
_________________________________________________________
Perdonen el retraso :'v
ESTÁS LEYENDO
PROMISE |iKON| Double B
FanficEsta es la historia de dos chicos que se hacen una promesa de pequeños: Bobby y Hanbin. Se conocen por una situación inesperada. Después de ese acontecimiento se vuelven mejores amigos pero se separan cual novela coreana... aquí Hanbin es mayor que...