La primaria transcurrió muy rápido pero claro siempre quitándonos algo, llevándose consigo esta vez a Kiara y María José se cambiaron de colegio en 5°. Hubo muchos cambios entre ellos que me mude a una casa más grande y cerca del colegio. Ahora estábamos en 1° de sec., esta vez llegaron 5 nuevos alumnos, claro todos los años llegan nuevos pero esta vez fue diferente. Eran 3 niñas y 2 niños, una de ellas llamo mi atención era muy encantadora, era delicada, toda una muñeca de porcelana, me quede hipnotizado era tan bonita! Luego de un rato terminaron de presentarse supongo porque se acercaban, rápidamente reaccione y vote a Yeremi de su sitio, al lado mío y le ofrecía el asiento a la dulce niña y antes de sentarse vino el otro niño nuevo y le quito el lugar sentándose el primero, era muy emo, su cara no mostraba ninguna expresión, me asuste talvez era reptiliano no le vi ningún signo de vida o compasión al ver la cara de la niña que ahora tendría que ir a los asientos de atrás. Pase la mitad de la clase maldiciéndolo y la otra mitad la dedique a matarlo con la mirada pero me salió mal el chico volteo, me miro y fue como que me arrebataran toda mi alma, eran tan inexpresivo, simplemente el hijo de Hades...
En el recreo trate de acercarme a la dulce niña pero antes de que pudiera llegar a ella, todas las demás compañeras la rodearon como moscas así que di media vuelta hacia mi ahora casi disuelto grupo, Yeremi me dio una bofetada tipo diva ardida por haberlo empujado pero claro tenía todo el derecho era su sitio, se había sentado ahí durante los últimos 5 años y yo se lo quite y ni siquiera para algo bueno! El mocoso se terminó sentando.
Luego de explicarle a Yere mis razones me disculpo y todo volvió a la normalidad, nos pusimos a conversar de cosas triviales hasta llegar al chico nuevo.
-De donde es?
-De su casa jajaja –le di paliza
-Dah! Obvio que de su casa, no va venir de una alcantarilla! Vamos tú eres el que sabe todo de todos
-Solo sé que no se nada sobre el... al menos no aún
-Cuando sepas algo me lo comunicas, ese tipo me preocupa –dije mirando al chico que estaba en el rincón de la cafetería
Sonó el timbre todos nos fuimos a nuestras respectivas clases. Y decidí romper el hielo.
-Hola cómo te llamas?
Enseguida me arrepentí de dirigirle la palabra. Fingió demencia.
-eres mudo o qué?!
-Señorito Hanbin hoy está muy conversador supongo que usted ya sabe este tema, tal vez usted quiere dar la clase el día de hoy –dijo la maestra, la clase entera me miro, todos parecían suricatos volteándose a verme y simplemente agache la cabeza– bien eso creí, cuidadito Hanbin cuidadito.
La mañana transcurrió rápido. No le volví a decir una sola silaba al chico. SALIDA! Todos gritaron al uníoslo. Finalmente, decía hacia mis adentros. Me alistaba para salir y oí una voy muy aguda, por un momento espere que fuera la niña pero mi decepción se reflejó en mi cara cuando levante la vista y vi a ese chico.
-Lamento que la profesora te haya llamado la atención –su voz era muy bajita– lo lamento enserio, pero no suelo hablar con nadie durante la clase
-Descuida no es la primera ni la última vez que esa profesora me llama la atención –en el fondo lo detestaba pero parecía buena persona y ahora si demostraba una expresión, la de arrepentimiento– cómo te llamas?
-Soy Jihwan mucho gusto
-Bueno Jihwan yo soy Hanbin
-Amigos?
-Claro
-Hanbin? Te puedo decir B.I?
-B.I? que? Porque?
-va a ser tu apodo, ya? O quieres Binbin? O Hanhan?
-no B.I está bien.
Al día siguiente pase el receso buscando a la niña, la encontré y estaba sola.
-Hola, soy Hanbin y tú?
-Soy Dinora mucho gusto –Oh dios su voz era perfecta, era un ángel caído del cielo
-Wow tu nombre es muy bonito
-Enserio? A mí no me gusta
-Enserio? Es genial, es único, te puedo llamar dino, doridino, donidino, dora la explotadora, dinosaurus, dinonino, didi –y comencé a divagar
-jajaja –una sonrisa perfecta– y dime eres chino? Te gusta el k-pop? –me descoloque
-que? no... que es eso?
-ah es música coreana –y me comenzó a mostrar todas las fotos de coreanos guays– y este de acá es mi oppa GD, él es genial –y siguió hablando y hablando de los perfectos que eran sus chinos, adiós ilusión, maldije a todos los asiáticos del mundo, luego me maldije a mí mismo porque en algún punto, mis antepasados fueron asiáticos y técnicamente yo tenía ojos rasgados así que sería como maldecirme a mí mismo otra vez? Quería irme y dejarla ahí pero no podía, iba ser muy cruel, espere un milagro y por suerte llego Jihwan que se puso en medio de nosotros. Agradecí al cielo.
-Que hacen tórtolos?
-No somos tórtolos –lo dije muy claramente, mi interés en ella se desvaneció completamente
-Solo estábamos hablando de k-pop –dijo ella con entusiasmo
-B.I después harás algo?
-No por?
-Quieres venir a mi casa? Vamos, van a venir tus amigos, además ... es mi cumpleaños
-Wow enserio? Claro que si! Ah y feliz cumpleaños –lo abracé
-Y que dices tú? –dijo dirigiéndose a Dinora, con una expresión no muy feliz, probablemente noto mi descontento
Ella acepto un poco indecisa.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE |iKON| Double B
FanficEsta es la historia de dos chicos que se hacen una promesa de pequeños: Bobby y Hanbin. Se conocen por una situación inesperada. Después de ese acontecimiento se vuelven mejores amigos pero se separan cual novela coreana... aquí Hanbin es mayor que...