1. "Le gustas a Hannah Thompson"

130 10 3
                                    

Hannah Thompson, peculiar nombre para una chica como ella, según varios de la clase.

¿Quién es Hannah Thompson? Para mi criterio la chica más linda que haya existido en este planeta, pero, para los demás, la chica que sabe como divertirse.

Hannah había sido ingresada apenas este año a la escuela, según muchos de la escuela, cuando la vieron por primera vez sabían que iba a captar la atención de todos los chicos; y claro que lo hizo. Varios de mis compañeros decían que le gustaba la chica nueva, que tenía algo que captaba tu atención, la mía aun no la había captado hasta después de lo sucedido aquella mañana.

Esa mañana me había levantado algo exhausto, ya que, como el hombre macho pecho peludo que se respeta que soy, estaba tomando con amigos, está bien, tal vez no haya tomado, ni siquiera salí de mi bendita casa, mama me había castigado las salidas.

—Dereck, tu desayuno—Exclamo mi madre al verme en el borde de la puerta principal.

—Que va mama, yo quería comer en la cafetería—Dije renegando mientras agarraba la bolsa donde contenía mi desayuno.

— ¿En la cafetería de la escuela? ¿Arriesgarme con que las viejas gordas de la cafetería envenenen a mi niño? No gracias—Dijo pegándome a ella dándome varias caricias a mi pelo.

—Mama, ya entendí—Dije quitándome de su agarre.

A veces mi mama piensa que soy el mismo bebe de antes, la única diferencia es que crecí, esperen, creo que me acabo de insultar a mí mismo.

Había llegado a pie a la escuela, ya que, no quiero pasar una vergüenza frente a toda la escuela, ella sabe que la estimo y quiero mucho. Miraba a todas las chicas que estaban a mi alrededor, algunas de mi salón, otras de otros salones pero las conocía, y otras las cuales no sabía su mínima existencia.

Ninguna chica había atraído mi atención, según mis amigos, me eh estado atrasando con eso de elegir mi chica, porque según todos soy un Casanova; pero lamentablemente todas me rechazaban, claro, todo un Casanova de primera.

Deje mi mochila en mi banca, mis amigos me esperaban sentados en bancas alrededor de la mía.

— ¿Qué hay chicos? —Dije haciendo nuestro saludo de hombres.

—Dereck, mi buen amigo—Dijo Sebastián chocando la palma de su mano en mi espalda.

—No Sebastián, no le diré a Penny que si es tu novia—Dije con el fin de hacerlo enojar.

—No idiota, yo me refería a que si podrías decirle algo a mi mama.

— ¿Qué hiciste?

—Nada del otro mundo, solo le robe su tarjeta de crédito y le compre varios cosas a Penny—Pauso y saco un oso de peluche, una caja de chocolates, un ramo de rosas y mas cursilerías—. ¿Apoco no te enamoraste de esta rana? Tenía cara de cómprame Sebastián, así Penny será tuya—Dijo lo ultimo con voz chillona.

—Hermano, por eso Penny no te hace caso—Comento mi otro amigo Thiago riéndose burlesco.

—Cállate, bien que quisieras que alguien te haga caso, por lo menos, Penny me da señales de que le intereso—Dijo Sebastián comenzando una pequeña pelea en broma con Thiago.

Fue ahí cuando ya no puse más atención a la conversación, ahora que me doy cuenta, nunca me he fijado si alguna chica trata de insinuarme o algo por el estilo, no soy de esos que se fija en eso, o simplemente no me doy cuenta; es más, seguro ninguna de aquí me quiere, por eso no veo señales de nada.

La chica de la ultima filaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora