Lunes por la mañana, nada interesante por ahora. Las clases habían comenzado, chicos pegados a los casilleros con una chica encima devorandolos, maestros llevándose chicos a la dirección y por supuesto ahi estaba ella Hannah Thompshon.
Me había quedado recostado en mi casillero viéndola, ella sacaba sus libros uno por uno viendo su calendario de clases, inconscientemente suspire, vaya, pareciera que estoy enamorado.
-Hola -Dijo Thiago saludandome alegre.
-Hola -Dije algo desinteresado viendo a Hannah.
Thiago volteó hacia donde se dirigía mi mirada y sonrió con picardia.
-Vaya, desde el viernes pasado no despegas tu mirada de Hannah -Dijo Thiago con una sonrisa -. Thompshon volvió a flechar a otro.
En ese instante aparte mi mirada de Hannah y la dirigí hacia Thiago quién me sonreía complice.
-¿Otro? -Pregunté haciendo que asienta.
-Aunque no lo creas varios chicos piensan declararle su amor, será mejor que te des prisa-Golpeó mi hombro y se retiró de ahi.
Dirigí mi mirada de nuevo a Hannah quien ya no se encontraba ahi, rayos, Thiago tenía razón debía apurarme sino quería que me la quitarán: Primero sólo ser su amigo y después serán mis movimientos para conquistarla.
Me dirigí rápido hacia el salón pero ella no se encontraba todavía ahi, dejé mi mochila en mi banca; sólo se encontraban Penny y Sebastian charlando animadamente, Thiago hablando con una ¿chica? Luego hablare con el.
-Hola -Saludo Karelle alegremente.
-Hola -Dije algo raro -Sabes donde esta.
-¿Hannah? -Dijo Karelle haciendo que asienta -. Se fue con Nia porque se le olvidó una cosa, veo que te ha conquistado -Dijo Karelle sonriente.
-Al igual que a muchos de aqui -Dije con un poco de celos.
-Nunca te había visto tan celoso-Comentó Karelle con una risa.
Como si la hubiésemos invocado apareció en la entrada del salón hablando con Nia, se acercaron hacia nosotros y pude ver que Karelle tenía una mirada complice.
-Hola Hannah -Dije tratando de sonar serio.
¿Porque hablo serio? Haci pensará que soy un aburrido.
-Hola Dereck -Dijo sonriendome alegremente.
En ese instante que queria decirle que quería ser su amigo y hablar mas con ella llegó la maestra haciendo que reniegue.
-Dereck sientate por favor - Dijo la maestra regañandome.
Me fui a mi lugar rápidamente, soy de esos que obedece rapido, muy raro de un adolescente.
La clase se pasaba aburrida, algunos sin prestarle la mínima atención a la maestra otro anotando lo que decia, yo solo me dedicaba a mirar a Hannah.
-Término la clase, la tarea esta en la pizarra -Dijo la maestra retirándose de ahí tan rápido como podía.
-¿Es cierto? -Dijo Sebastian sin ni siquiera saludarme.
-Claro, hola Sebastian, que bien que preguntas estoy muy bien -Comenté con amargura.
-Si hola, ¿Es cierto? -Dijo desinteresado.
-¿Que cosa?
-No te hagas, ¿Te gusta Hannah?
Tragué saliva notoriamente haciendo que la boca de Sebastian se formará en una perfecta "o"
-¡Dereck por dios! -Exclamó Sebastian preocupado -. Esa mujer es la más reclamada por todos, ¿No has pensado que es, ya sabes?
-¡Sebastian no digas eso de ella! -Exclame algo enojado.
-Qué va, no pensé que te pondrías asi era para ponerte en prueba -Dijo con una sonrisa inocente.
Claro, y yo soy Superman.
[...]
Era la salida, estaba nervioso y eso que no le iba a pedir ser mi novia, pero si rechazaba mi amistad no funcionaría mi plan de conquista. Habia esperado a que todo el mundo saliera, la vi saliendo del salón sola era mi oportunidad.
-Hannah -Dije llamando su atención.
-Hola Dereck -Dijo nerviosa.
Iba hablar pero sus amigas le empezaron a decir de cosas, ella solo se dedicaba a mirar el piso mientras se ponía toda roja.
Dios mio ahora yo también me sonroje.
-¿Podemos hablar en privado?
-Me parece bien.
Era el momento de decirle, si aceptaría mi amistad ¿no?
-Quería decirte que quiero ser tu amigo -Dije soltando de repente.
Su mirada no era de felicidad, era como de decepción.
-Claro, me encantaría.
Fase número uno terminado.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la ultima fila
Teen FictionHannah Thompson es la chica del cual se enamoro Dereck Willson Dereck se enamoro de la chica de la ultima fila. "Me gusta la chica de la ultima fila"