Hoy por la mañana la mama de Sebastian le había hablado a mi mama con respecto a cómo estaba el coche, ya verán lo que me pasó; digamos que ahora ya no tengo ni siquiera celular, me las pagará Sebastian.
Mi casa quedaba un hora de la escuela, y cada vez que voy a la escuela escucho música, el camino será demasiado largo.
Note a lo lejos a Hannah caminando mientras sacaba algo, trate de alcanzar por detrás y le agarre la cintura, lo sé, es algo que no haría un amigo. Esta dio un respingo y volteó hacia mi sonrojándose.
—Me asustaste, pensé que era un pedofilo—Comentó está riendo tiernamente.
—No dejaría que eso pasara Hannah—Dije sonriéndole haciendo que se vuelva a sonrojar.
Platicamos en todo el camino, la verdad es que es muy divertida y tiene un gran sentido del humor, algo que me gusta en una chica al igual que la inteligencia.
—¿Tienes música?—Dije después de unos minutos de silencio.
—Claro que si, la cuestión es que creo que no te gustara—Dijo Hannah con una risa nerviosa.
—¿Qué artistas te gustan? Tal vez, me gusten—Dije animándola a que ponga algo de música, mi día no comienza sin música.
—No creo, la mayoría de los hombres dicen que son gays—Dijo Hannah irritada—. Más aparte me fascinan creo que soy su fan.
Creo que ya se de quienes hablaba, en eso se escucha de fondo la canción de One Direction "Drag me Down". La verdad es que yo siempre respete los gustos de las chicas, aparte, admitámoslo, esa canción es pegadiza.
Todo era hermoso en este momento, hasta que se pudo aún mejor cuando Hannah canto la nota alta de Harry, lo mire impresionado ya que le quedo muy bien, está se ruborizó.
—Perdona por haberte hecho sangrar tus oídos—Comentó sonriente.
—Al contrario, tienes una voz potente y muy sexi, deberías ser cantante, sería tu fan—Dije sincero. La verdad es que si tiene una grandiosa voz, y no es porque me guste Hannah, sino, porque aunque no le gustará me fascinaría escuchar un álbum de ella.
—No lo creo, mi mama piensa que es un sueño imposible, que ponga los pies en la tierra y que no me haga ilusiones—Comentó Hannah haciendo una mueca.
—¿Pero a ti te gustaría? Aunque suene egoísta, no debes hacerle tanto caso a tu madre, si a ti te gustaría hacer eso o te ves en un futuro no lejano haciendo eso, hazlo, el que no arriesga no gana—Vaya, me sentí un poeta, debería dedicarme a eso.
—La verdad es que si quiero, tenía pensado en participar el siguiente año en un concurso, que es muy famoso y se creo One Direction pero acá en Estados Unidos—Dijo con un destello en sus ojos cafés claros, era la primera vez que veía sus achocolatados ojos brillar, me hacía sentir bien.
Habíamos llegado a la escuela, era muy temprano, no había casi nadie uno que otro maestro y los que limpiaban la escuela, algunos chicos se encontraban jugando Fútbol, otros en sus salones y algunos en los casilleros platicando sobre sus cosas.
—¿Quieres pasear por un rato? Es demasiado temprano y no quiero estar encerrado en el salón—Dije dejando mi mochila en mi banca.
—Claro.
Caminamos hasta las canchas de fútbol rápido, nos sentamos en las gradas viendo cómo algunos chicos de varías grados jugaban animadamente, me entraron celos que Hannah viera a los jugadores, debo admitir que todos son más guapos que yo y fuertes.
Estar con ella era algo que quería hacer por el resto de mi vida, me sentía seguro y confiado con ella.
[...]
Las clases ya habían empezado hace unos minutos, Sebastián aún no había llegado y le profesor ya había llegado, aunque esté enojado con él por meterme en un lío, me preocupaba por el.
—Oye Thiago ¿No sabes si Sebastian va avenir?—Pregunte a mi rubio amigos recibiendo una respuesta negativa.
—Para mí que se enteró que su mama le llamo a la tuya y se escondió el muy gallina, es un Mierdoso—Dijo Thiago haciendo que frunza el ceño.
—¿Mierdoso?—Comente con un poco de humor en mi voz, soñaba chistoso la verdad.
—Si, un miedoso de mierda, mierdoso—Dijo Thiago haciendo que ría con todas mis fuerzas llevándome un castigo después de clases.
Ahora le tengo un nuevo apodo a Sebastian, Sebastian Mierdoso.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la ultima fila
Teen FictionHannah Thompson es la chica del cual se enamoro Dereck Willson Dereck se enamoro de la chica de la ultima fila. "Me gusta la chica de la ultima fila"