4. "Los chismes corren"

29 3 0
                                    

Sebastian al fin de cuentas si llego a la segunda hora, con la excusa que se le averió el coche a su mamá, definitivamente le queda "Sebastian Mierdoso"

—Mama me castigo, me quito mi celular—Renegó Sebastian haciendo que sonría victorioso.

—Para la próxima no me metas en tus líos Sebastian Mierdoso—Dije chocando mi puño con el de Thiago.

—¿Mierdoso?—Pregunto este con el ceño fruncido.

—¡Un miedoso de mierda!—Dijimos al unísono Thiago y yo.

—Malditos idiotas.

Bueno, por lo menos recibió su merecido.

[...]

—¿Sabes? La señora que sirve el almuerzo me dio una gelatina—Comentó Thiago enseñándonos una gelatina—. Y un chico le pidió una gelatina y la señora le grito como loca.

—Seguro eres su crush o esa idiotez—Dijo Sebastian.

—Es Thiago girl—Dije con un tono femenino todo feo.

—No gracias, mejor que se guarda sus obsequios .

En eso todos volteamos hacia dónde veía Thiago, la señora que servía el almuerzo le sonrió coqueta a Thiago, Sebastian y yo tratamos de ahogar nuestras risas pero no aguantamos más cuando la señora le lanzó un beso a Thiago seguido de un guiño.

—No mames Thiago, conquistaste a una señora más grande que tu—Dijo Sebastian riendo fuertemente.

—¿Porque sigue haciendo eso? No le quedó claro que ella ya casi llega a la vejez y no puedo estar con ella—Dijo Thiago negando.

—Si fuera tu novia y la estuvieras besando, estarías besando una pasa podrida—Dije riendo llevándome una mirada asesina de parte de Thiago.

Y como si Thiago le hubiera pedido a los tres espíritus de Navidad llegó la chica con la quién habló la otra vez.

Era Leslie Holland, la capitana de las porristas, Thiago está embobado con ella desde primero, y aunque no lo crean eh hablado con relación y no es la típica capitana hueca zorra de la escuela; era muy inteligente y cuando la veías con novio está le era muy fiel, sería muy raro que terminaran si ella lo engaña.

Leslie era alta, nos llegaba a todos por encima del hombro, era castaña clara, ojos azules verdosos, muy delgada, y tenía una nariz respingada. Venía vestida con su típico uniforme de porristas, una coleta alta acompañada de un moño del mismo color del uniforme, sus pompones y tenis blancos.

—Hola chicos—Saludo Leslie sonriéndonos.

—¿Qué tal Les?—Así le decía de cariño, bueno, todos le decían así.

—Chicos, Leslie y yo tenemos algo importante que decirles—Dijo tomando la mano de la castaña—. Leslie y yo estamos saliendo.

—Ya era hora, ya decía yo que te habías tardado—Dije haciendo que Thiago se pudiera rojo.

Ahora el problema era Sebastián, él nunca aprueba nuestras relaciones tan fácilmente, y más si es Leslie, ya que a él nunca le agradó, piensa que es la típica capitana hueca como ya había dicho.

Todo se quedó en silencio, Sebastian no había dicho nada aún, iba a comentar algo pero James, un chico que iba al salón conmigo quiso hablar conmigo a solas.

—No vas a creer los chismes que andan rondando, los chismes corren muy rápido—Dijo James algo raro—.  Según esto, Hannah y Ethan puede que estén saliendo.

Mi corazón se había roto en mil pedazos, James sabía que me gustaba Hannah.

—Los chismes corren.

Tenía que hablar con ella, puede que todo esto sea nada más que falso, ella solo le gustaba yo y ella me pertenece, bueno, aún no.

La chica de la ultima filaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora