nachoela cap 6

601 33 1
                                    

Narra mica)
Se preguntaran donde esta mi prima lucia con quien yo vivia, bueno se fue de viaje con su novio. Cambiando de tema la verdad estoy muy dolida por lo de Bruno , pero tengo que mirar para adelante y no para atras Nacho es muy lindo pero yo no me olvido de Bruno aunque ya no sentia amor por el pasamos muchas cosas juntos y las supimos afrontar. Hoy no estaba de buen humor como para salir pero no podía dejar plantado a Nacho.
Tomé el coraje y agarre mis llaves me sentía una mierda de persona por dejar plantado a Nacho cuando el sólo intenta sacarme una sonrisa, entre al primer bar que me encontre y empeze a tomar ya no era una copa ni dos eran 3 asi hasta que perdí la cuenta y siento como mi estomago se revolvía todo ,como pude y gracias a dios llegue a mi casa, ni tocarme la nariz podía de tan borracha que estaba me acosté en mi cama y a los segundos quedé dormida pero no duré mucho ya que las ganas de vomitar me ganaban y gran parte de la noche me la pasé devolviendo.
(Ala mañana siguiente)
Me fije el reloj y eran las 11:30 me dolía la cabeza y cada vez que me acordaba el por que más me dolía aún , me fijo el celular y tenía llamadas pérdidas y wsp de Nacho no se como pero me dio la cara y llamé a Nacho el no me atendió lo llamé 5 veces y no me atendió ,hablé con bian y me dio la dirección de la casa de Nacho apenas termine de anotar fui para allá y .....

Nachoela - You And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora