nachoela cap 9

520 33 2
                                    

(Narra bian)
Esta es la oportunidad
Bian: mica acompañame al hospital que Nacho esta internado
Mica: ¿quee? ¿Esta grave? ¿hace cuanto esta asi?
Bian: ahh como te preocupas eh so, no y no se dale vamos -dijo agarrando su campera-
Mica: que, no no quiero encontrarme con su novia y menos con el.
Bian: ¿? Novia ¿?
Mica: si escuche lo de tildado y eso.
Bian: jeje entendiste bastante mal rubia el esta soltero y vos lo dejaste tildado- sin más decir bian agarro a micaela de la mano y la llevo al auto  después de 15 minutos llegaron, bian tenía una sonrisa de oreja a oreja y eso asusto a la rubia ya que según ella su amiga tramaba algo y estaba en lo correcto.
Bian: esta es la habitación en donde esta Nacho es mejor que pases vos ojitos
Mica: ¿? No bian es TU MEJOR amigo de seguro te quiere ver a vos si me ve se va asustar o ¿no te acordas como quedaron las cosas entre nosotros?
Bian: ... - abrió la puerta y empujó a micaela dejando la adentro para después trabar la puerta.
(Narra mica)
Maldita... Estoy caminando hacia la camilla de Nacho estoy..
¿ emocionada? ¿ enojada? ¿nerviosa? ¿asustada? Un poco de todo ya al lado de su camilla lo veo a el tan ... Tan... -suspiro- lindo había una silla en la habitación la cual traje hasta el costado de la camilla , con una mano le estoy tocando el pelo y con la otra le acaricio la mejilla ¿por que es tan perfecto? Lo único que faltaba era que se despierte me agarre la mano me bese y era como en una película pero lo que menos pasara sera eso, le di un beso en su frente y me empecé alejar para salir de esta habitación.
(Narra Nacho)
Escuche algunas voces afuera de la habitación las voces se parecian a las de bian y ¿mica? No creo pero por las dudas me hice el dormido ,apenas habriendo los párpados veo y es micaela no lo puedo creer tantas imágenes se me vienen a la cabeza de ella abajo y yo arriba (después de que mica le diera el beso en la frente) no otra vez no la tenía que volver a perder.
Nacho: mica..
Mica: Nacho perdon no fue mi intención despertarte ni nada de eso .
Nacho: jaj digamos que estaba algo despierto.
Mica: ahj no lo sabía, bueno chau.
Nacho: ¡ mica!
Mica:..... -acercandose-
Nacho: necesito compania, va tu compania necesito que hablemos
Mica: si yo también.
(Narra mica)
¡me beso! Como extrañaba estos labios, el beso fue subiendo de tono pero yo no quería hacerlo en un hospital y menos estando Nacho en este estado me separe de el para así dejar de besarnos pero el aprovechó tomo aire y me siguió besando.
Mica: para Nacho.
Nacho: ¿que ,que pasa? ¿no me perdonas? Y si queres saber que somos yo diria que novios o algo así.
Mica: jaj te perdono pero tendríamos que ir lento , a parte no quiero que nadie entre y nos vea así.
Nacho:¿ asi como? ¿Demostrando nuesto amor? Aparte en casa te tocaría aca no. Jej
Mica: jaj para mi tendríamos que ser amigos con derecho mejor dicho como amigovios no te parece?.
Nacho: para mi todo lo que venga de vos esta bien-entre besos- .
Mica: ¿?
Bian: sii al finn ya son novios .
Nachoela: ¿que? No solo amigos.
Bian: ¿y el beso? ¿de amigos ? No me supongo-sarcastica-. Entonces veni Nacho demosnos un beso de "amigos"
Mica: no te atreverias- susurrando-
Bian: ¿que mica? Jaj tenes que ver tu cara jajaj nunca besaría a Nacho sorry gordis pero es un asco-tono de diva-
Mica: jajajaj.
Nacho: bue seguí mintiendo di pasquale.
Nota de autora:
Me quieren matar seguro por no subir el maraton, perdon es que no estaba inspirada y  les queria avisar que desde el 6 de febrero hasta el 18 maso menos del mismo mes me voy de vacaciones si se preguntaran el beso pituela no me gusto y tampoco quiero hablar de eso.Si les gusto por favor voten y comenten.

Nachoela - You And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora