Maratón 2/5
Estuvieron así hasta que terminaron al mismo tiempo para acto seguido cerrar los párpados y dormirse .
(A la mañana siguiente) (Narra Mica)
Me desperté y a los segundos se despertó Nacho apenas me desperté me vestí al igual que el nos miramos y al insomnio dijimos.
Nachoela: amistad.
Si ... Lo de anoche por más que quiera que se repita no va a volver a pasar, esperé a que el se valla y me fui al baño mirándome al espejo ¿feliz? Naa imposible si lo de anoche fue un error lindo jaj ~uy parece que hoy estamos boba ¿no? ~ pf bajé al living y ahí estaba el como siempre tan lindo y bian ,estaban tomando mates.
Mica: mira vos eh ahora toman mates sin mí.
Bian: jaj es que pensé que seguías durmiendo.
Mica: mm hablando de eso que hora es?.
Nacho: las 10:00-con un tono frio-.
Mica: ah temprano pensé que era más tarde.
Sentía como bian me quería decir algo pero se estaba aguantando, Nacho ni disimuladamente me miraba , entonces empecé a pensar ¿sera que el se quería disculpar solamente y para no herir mis sentimientos la siguió?¿me utilizo?¿ eh de quedar una puta en frente de el ? Muchas preguntas me empecé hacer y me respondía no se ,quizás.
Mica: hay vengo.
Bian: ok.
Me fui a mi pieza y más preguntas me empecé hacer pero ninguna me respondía. Escuchó que golpean la puerta de la habitación con la esperanza de que sea Nacho y que me saque algunas dudas.
Mica: pase.
Nacho: em hola mica permiso solo vine a buscar mis vans , acá las encontré emm chau.
Mientras que el las buscó yo solo lo miraba, como para que me diga algo de lo de anoche, pero no ,agarró sus zapatillas y se fue intente no llorar pero lágrimas se me escapaban no podía creer hice mierda algo que podía llegar hacer una muy linda amistad y encima me gusta alguien que ni la hora me da y lo peor es que de un mujeriego , AAGGG- Grite. Como me odió pero no me tengo que ponerme mal por eso lo mejor va hacer copiar su actitud y hacer como que nada pasó. Y así todos felices y 0 problemas ~sin novio sin problemas ~
(Narrador)
Pasaron los días y micaela se dio cuenta lo tonta que fue al acostarse con el mellizo tan rápido, si paso lo que menos quería caer en la trampa de un hombre y no cayó en cualquiera sino en la de un nayar , la de Nacho Nayar.
Micaela comprendió que estuvo fatal lo de aquélla noche lo poco y único que sabía de Nacho era gracias a su amiga bianca ella no llamó envió mnsj ect. Al mellizo por que sabía que era en vano aparte quedaría como una desesperada y lo que menos quería era eso por otro lado bian no solo le decía cosas a micaela del mellizo sino que también le decía al mellizo cosas de micaela ellos de en verdad se querían y la pequeña lo sabía muy bien a ella le gustaba mucho la "pareja"que se "había formado" entre sus amigos tanto que los bautizo como Nachoela la pequeña escuchaba las penas del mellizo al igual que de la rubia hasta que un día empezó a pensar en un plan para que se arreglen el último funcionó por unas horas pero este sin dudas no fallaría este sería el que los uniría como ¿amigos? ¿amantes? ¿novios?. De eso la pequeña no sabía pero el resultado tendría que dar que se reconcilien y que sean felices de cualquier manera pero juntos y cuando se ponía un objetivo no paraba hasta lograrlo.
(Narra Nacho)
Estoy en una cama de hospital esperando a alguien pero me lo merezco sigo como un idiota mirando la puerta con una gran sonrisa esperando que entre ella pero no.
Flash back
Estaba tomando en mi casa una botella tras otra de cerveza y sumándole que estaba depresivo por lo de micaela ¿tan mierda puedo ser? Y sin darme cuenta ya estaba aca con mi mama de un lado de la camilla y rama mi melli del otro
Fin del flash back
Voy a tener que llamar a bian pues habíamos quedado en que hoy iríamos a tomar alguna que otra cerveza en la parrilla familiar del barrio
Llamada bianayar
Nacho: ¿hola bian?
Bian: ...no pero ahi te paso con ella
Nacho: ok - apenas escuche ésa voz y me di cuenta quien era, era esa chica que necesitaba tener ahora aca al lado mio, si señores era micaela Viciconte-
Bian: em holaa ¿nacho?
Nacho: ups perdón es que me colgué
Bian : jaj si y me pone feliz que te hallas colgado por esa persona.
Nacho: ¿que? Em bueno dejemos la ahí te quería avisar que estoy internado y no voy a poder ir con vos y rama
Bian: uhyy ¿estas grave?
Nacho : no tanto
Bian: bueno ahí voy para allá .
Bian ni me dejo terminar ahora debe estar saliendo para acá que buena mina es.
ESTÁS LEYENDO
Nachoela - You And I
RomanceMicaela e Ignacio, Ignacio e Micaela ¿amistad amor? Micaela tiene 26 años Nacho tiene 24 años