Maraton 4\5
(Narra Mica)
Ayer salió Nacho del hospital a bian no le dije sobre mi "amigovio" Nacho y creó que el tampoco se lo contó.
A Nacho le dijieron que por un tiempo 0 alcohol, hoy vamos a una fiesta de un nuevo vecino llamado Sergio tiene pinta de ser buen pibe pero también de ser bastante mujeriego igual tampoco estoy desesperada por buscar a alguien con quien salir me gusta ser la amiga con derecho de Nacho aunque todavía no nos dimos un pico ni nada de eso, hoy voy a darle celos haber como reaccióna, pero lo voy hacer a lo último así disfruto de la noche.
(Narra Nacho)
Hoy voy a una fiesta con mica bian y capaz lleve a mi amigo Bruno, esta es mi oportunidad de ser algo mas con mica ya que somos "amigovios" o que pase algo más, por que con 0 alcohol en mi cuerpo la fiesta la voy a pasar con aburrimiento y por lo menos algo de "diversión" pega todavía no se que ponerme por eso llamé a alguien que me puede ayudar a elegir mi vestimenta aunque sabía que tranquilamente podía agarrar lo primero que encuentre pero la voy a llamar por el simple echó de que muero por verla.
Llamada
X: holaa nachi que paso?
..
Nota de autora
Cap corto pero solo para dejarles la intriga jaj les quería comentar que estoy haciendo una nueva nove la cual ya subí por fa pasen por mi cuenta y leanla y por último gracias a los fieles de esta nove que siempre estan votando ... GRACIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Nachoela - You And I
Любовные романыMicaela e Ignacio, Ignacio e Micaela ¿amistad amor? Micaela tiene 26 años Nacho tiene 24 años