Le doy un sorbo a mi cafe pero ,al segundo de que mis labios tocaran el liquido, deje de tomar al instante que me quemo los labios . Revisaba con nostalgia fotos sobre antes del accidente del acelerador de particulas y en una estaba mis amigos y mi ex-jefe , eran esas fotos de cuando trabajaba en S.t.a.r labs .
Mi celular sono , lo desbloquee y antendi .
-¿Donde estas ? Anna ,te necesitamos - la voz de mi ex compañero de trabajo sonaba preocupado y a la vez suplicante .
-En Jitters pero no me pienso mover de aqui , Ramon -me rei- ¿sabes? Tu apellido suena como un nombre .
Si hablamos de Cisco seguramente ha rodeado los ojos .
-Si , me lo repetias todos los dias cuando eramos 'compañeros'-hizo enfasis en compañeros
Ahora soy yo la que rueda los ojos .
-Mira , despues de que ese rayo casi pulverizo a Larry ...
-Barry -corrigio
- A Barry no quise saber nada sobre stars , Nosotros casi lo matamos y tu no tienes que verlo todos los dias en el trabajo mientras con una culpa terrible que te oprime el pecho buscas una forma de de disculparte .
Colgue antes de que el pudiera decir nada mas , meti todas las fotos en mi mochila y pague el cafe el cual ni siquiera tome y el cual la linda chica del mostrador desperdicio su tiempo al hacerlo. Camino hacia el departamento de policia para dejar unas fotos sobre unos cadaveres y cosas asi , despues del acelerador he estado trabajando para el periodico y el departamento de policias de Central City .
le has fallado a la ciudad
Sacudo la cabeza para alejar ese pesamiento de mi cabeza , ya estoy en el departamento y intento entregarle a un tal Thawne que dice que se las entregue a un tal Allen , me dice donde encontrarlo y subo las escaleras . Golpeo la puerta dos veces y un chico de unos veinticinco años que desgraciadamente conosco abre la puerta .
Mierda , mierda y mierda .
-Yo .. eh te he traido unas fotos- se las entrego mientras miro mis pies avergonzada .
El se rio , debo verme como una cria , pienso .
-¿Por que me entregas fotos de la Dra Snow y Cisco? -Lo miro y esta sonriendo , sus ojos se achinan favoreciendo a su sonrisa .
No se que decir . Mi boca esta seca y mis manos sudan , una voz en mi cabeza me dice que me estoy comportado como una niña tonta y le doy la razon , estoy actuando como tonta . Asi que me rio de mi misma y eso me ayudo para dejarme de sentir como una idiota , rebusco en mi mochila las fotos de un caso y arrebato las mias .
-Lo siento , aqui estan , Harry .- le entrego las fotos y el las mias .
- Es Barry , Barry Allen - me tiende su mano y yo la acepto para un apreton de manos .
Me suelto rapido al recordar que tenia las mano extremadamente sudorosa .
-Anna Greenhood - trato de sonar lo mas seria - Bueno , Larry , fue un gusto conocerte .
No me dijo nada pero a lo lejos me grita;
- ¡Es Barry!
Eso llama la atencion de todos , no me importa y me rio .
-¡No lo olvidare!
Talvez nunca lo haga .
⚡
Okey , la accion viene el otro capitulo o eso creo well fue cortito (al igual que mi imaginacion) pero los hare mas largo o eso creo x2
Bye✌
ESTÁS LEYENDO
Artemis⚡allen《actualizaciones lentas》
Fiksi Penggemar❝ Barry Allen , le has fallado a mi ciudad❞ Queda prohibido la copia y/o adaptación Ughmundanes 2016