Cap I : Una invitacion con letras doradas .

1.2K 70 12
                                    

~I~

Opening : Guilty x Guilty !!

Diabolik lovers : more blood , true blood .

~~~~~~~

Mansión Sakamaki , 19:07 h .

Yui pov .

Estamos en la mansión Sakamaki , han pasado pocas horas desde el ataque de los lobos , tengo miedo , ambos clanes cambiaron rotundamente desde que partimos de la mansión Mukami , su comportamento es extraño , los diez se comportan de forma más posesiva , de forma más sádica chupandome la sangre , tengo miedo , el eclipse se acerca y estoy anémica , estamos muy desprotegidos .

Camino por los pasillos de la mansión , oigo un agudo pitido en mi oidos , sigo caminando , siento que no puedo parar .

- Hey chichinashi !

-...

-CHICHINASHI !

Tic-Toc ...
Tic-Toc...
Tum... Tum...

Salgo de mi trance por el sonido de las agujas del reloj , las 19:30 , Ayato-kun me estaba llamando .

-Ayato...kun... , que pasa ? - le digo media somnolienta .

-Chichinashi no baka !
Ore-sama te estaba llamando , Reiji me mandó a buscarte , quiere que nos reunamos en el salón .

- Ah ... gomen Ayato-kun , solo me sentia mareada .

- Bien , vamos .

Ayato-kun me coge rapidamente de la mano , arrastrandome me lleva al salón , donde Sakamakis y Mukamis estan sentandos .

Reiji-san nos mira por un segundo para después dar paso a hablar .

-Bien , como todos sabéis estamos aqui para debatir una forma de protegernos durante el eclipse de sangre , donde la raza fundadora la está buscando a ella .

- Tsk , no se llevarán a chichinashi ! Esos estupidos son menos que nosotros , es imposible que nos derroten .

- Por primera vez estoy de acuerdo contigo Sakamaki . - responde Yuuma-kun .

- Estupidos .

-Ehh?! ¿ Que pasa Ruki-kun ? Es verdad , somos más que ellos , no podremos perder .

- Se refiere a que en noches de eclipse el poder de los vampiros disminuye , los primera sangre , en este caso los Tsukinamis de nombre Carla y Shin aprovecharan esta oportunidad para raptarla a ella , no se por qué , ¿ Su sangre tal vez ?

- En este caso lo que tenemos que hacer es buscar una forma de defendernos , y también encontrar otra para que no la rapten .

- Ara ~ Ara ~ ... , yo opino que deberiamos proteger a bitch-chan , no podemos permitir que nos arrebaten tan deliciosa sangre .

Todos ellos proponen muchas ideas , tambien aportan una poco información que conocen de los Tsukinami , sigo aturdida , el ruido es constante en mi oido , siento que me late la cabeza , me pongo la mano en las sienes para apaciguar mi dolor , pero lo veo imposible.

- Eve... estas... bien...?

- Si Asuza-kun , no te preocupes , estoy bien . - veo como el ojo de Kou-kun se pone de color rojo , o no , va a descubrir que estoy mintiendo.

- Nee.. Mneko-chan -dice acercandose a mi de manera gatuna - no es bueno mentir .

Kou-kun se acerca hacia mi y me muerde en el cuello , me duele , pero no puedo apartarlo, escucho como los demás protestan , gritan e insultan al que me está mordiendo , el dolor es cada vez más insoportable , y con una fuerza que no se de donde saco logro apartar a kou-kun, me pongo las manos sobre la cabeza , pero el pitido agudo en el oido es cada vez más insoportable , siento que me desvanezco , me falta el oxigeno y lo único que tengo en la cabeza es el sonido agudo , unas campanadas de iglesia , el sonido de unas cadenas arrastrandose por el suelo y el aleteo de unas alas...

Por último puedo ver los cuerpos pero no los rostros de unos cuatro hombres suplicandome :

Recuerda Yui...
El tiempo se acaba...
Es hora de recordar emperatriz...

Lo último que recuerdo es una gran oscuridad tragar mi consciencia y desmallarme en el sillón , escuchando las voces lejanas de los chicos , mientras que de mi bolsillo cae una carta de color negro con letras doradas , que anteriormente me habia entregado un águila albina .

~~~~~~~

Por fin!!!! Primer capitulo , puede que no haya 2 temporada de la rosa de cristal pero espero que esta historia les guste !

Recuerden , voten y comenten !
Adiós y felices fiestas atrasadas !!

Diabolik Lovers : True Blood. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora