~III~Diabolik lovers : more blood , true blood .
Song : For me , Live on .
( High school DxD ost )~~~~~~
Después de que Yui cayera insconciente al lago , los Sakamakis y Mukamis se dieron cuenta de la situación , Ruki y Ayato fueron ayudarla para que pudiera llegar bien , por su parte , Ayato la besó para traspasarle aire , y Ruki le quitó y desato la chaqueta y los tres primero botones de la blusa escolar para que no se le dificultara la respiración .
Mientras tanto , los demas Sakamakis y Mukamis veian la escena con curiosidad , observando tanto como Ayato y Ruki se trabajaban juntos por Yui .
Cuando agarraron bien a Yui , cada uno con la mano en la cintura de la chica y un brazo por sus hombros fueron nadando hasta los demás .
Una vez fuera del agua , vieron asombrados , los Mukami , los hermosos jardines , para los Sakamaki era un sentimiento muy distinto , pues ellos habian habitado en el castillo y tambien investigaron el vasto jardin cuando eran niños , para Ayato los recuerdos eran lo peor de todo , puesto que el lago que actuaba como portal era el lago en el que Cordelia , su madre , lo arrojaba de niño .
Derrepente se escucharon a Yui toser para coger el oxígeno.
- Chichinashi ¿ estás bien ?
- Si Ayato-kun , estoy bien , gracias .
Todos se acercaron a Yui pero el más cercano a ella fue Kou que se lanzó a abrazarla para pedirle perdón .
- Mneko-chan !!! Gomene !!! Te chupe demasiada sangre y estuviste debil por un buen rato , me hiciste preocuparme .
Yui pov .
Cuando Kou-kun se abalanzo para abrazarme y decirme todo eso lo unico que pude hacer fue acariciarle la cabeza .
- Gomen , Kou-kun . Pero no te preocupes , estoy bien .
Ahora fue el turno de Ayato-kun en abalanzarse sobre mi y apartar a Kou , ambos empezaron a pelearse y tras ellos se sumaron Yuuma-kun y Kanato-kun para empezar a gritarse entre ellos , fue tanta la diversión que no nos dimos cuenta de que al parecer , un mayordomo se situó detrás de nosotros . Preguntando por los Sakamakis y Mukamis , estos al instante se separaron por clanes y después me miró a mi.
- ¿ Es usted la señorita Komori Yui-sama ?
- Si... soy yo . - le contesté un pico dudosa .
- Bien , KarlHeinz-sama los está esperando .
Todos asentimos y empezamos a seguir al mayordomo por todos los jardines hasta llegar a las puertas de un hermoso castillo, el castillo era alto y tenia un hermoso color blanco , por cualquier lado que mirases se podria ver un monton de ventanales , flores , esculturas y demás columnas , al mayordomo le dieron permiso para entrar , yo estaba nerviosa pero Ayato-kun me agarró de la mano y sonriendome entramos junto con los demas hermanos al interior de la construcción .
Caminabamos sobre una hermosa alfombra de color rojo escarlata , en el que un monton de sirvientas hacian fila inclinándose en forma de saludo , llegamos a una enorme puerta de roble y cuanso entramos seguimos caminando sobre ella .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers : True Blood. (Pausada)
RandomBasados en los acontesimientos de la segunda temporada . El eclipse , los vampiros tanto Sakamakis y Mukamis reunidos en la mansión esperan ansiosos a que el eclipse termine y poder estar a salvo de la furia de los primera sangre . En ese lapso de t...