Me vuelvo to' loca to' crazy.

843 38 42
                                    

Bien , mi querida "madre" ( Te quiero mama ) @dani-san2 me nominó a las preguntas estas , va pha ti desde mi kokoro Dani.

Trece cosas sobre mi .

1- Mi nombre completo es Karla Nayara Medina Pérez .

2- Soy mitad venezolana por parte padre y mitad canaria por parte madre .

3-fui una niña esperada porque mi madre tuvo muchos abortos por lo tanto deverian haberme llamado Milagro xd

4-Soy tía de un pequeñajo , tengo una hermana mayor y lo que salió por su hum...ya saben en lo más gordito y achuchable del mundo , me llama Tata , es super kawaii.

5- me considero una estudiante normal , con buenas notas y los profes me adoran desde siempre , pero ODIO las matematicas y fisica .

6- de pequeña era muy matona, pegaba a un niño (pero el se lo buscaba ) desde 4-6 primaria , pasé a la ESO y en esos tres años no lo vi porq en realidad , juro que era un puto incordio pero volvió y ya pos lo arreglamos , sin rencores xD

7- ODIO a mi clase , somos 28, 20 chicas y 8 chicos , salvo por mi amiga lau y otras más que me caen bien los demás son unos estupidos regetoneros que no tienen cuatro dedos de frente y que son putos chulos que van por la vida de guays .

8-Mi primer amor fue con 8 años , no sali con ese chico hasta que cumpli los diez y me rompió el corazon , los chicos a esa edad no saben lo que quieren y yo era muy buena con el ...\>-</

9- tengo un monton de parejas favoritas :
Sesshomaruxkagome
Futabaxkou
Rukixyui
Ayatoxyui
Hakxyona
Kanamexyuuki
Ritsukaxlindo
Kyoyaxerika
Al igual que apoyo el incesto , en el anime pupa espere que se dieran un beso y no sucedió.

10-de mayor me gustaria viajar a transilvania , Rumania y Japon y estudiar biologia o antropologia .

11-amo los lobos ,amo la luna , amo youtube , amo a mi familia y amigos ,amo leer , amo wattpad , amo hacer deporte , amo bañarme , amo dormir , amo comer , amo los animes de sangre ,amo el anime(TODO) y amo escuchar música.

12-odio la gente homofoga , odio las cucarachas , odio el regetton , soy atea , odio a los canis ... eso y no se que más poner .

13-me encantaria tener superpoderes para acabar con la miseria de este mundo , enserio pero ests sueños casi nunca se cumplen a no ser k caigas en una cubeta radioactiva y salgas vivo .

Preguntas:

-¿ Alguna vez viste algo que te hizo llorar ?

Si una pelicula que en mi pais se llama a la mierda con los zombies , lloré de risa .

- Anime favorito.

Akatsuki no yona . Y obviamente todos los demás que he visto.

- Cancion favorita .

One for the money .

- ¿ Has tenido animales ?

Si primero tuve pecesitos , después un conejo y con 9 años adopté una perrita .

- ¿ Si te quedaras encerrada en un juego , cual seria ?

Diabolik lovers .

- Pasatiempo favorito .

Dibujar , escuchar musica , hacer deporte , ver anime y leer.

- ¿ Cosa más grandiosa y vergonzosa que ye aya pasado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers : True Blood. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora