Capítulo 6

218 13 0
                                    

TN: nick...
N: que haces aquí?
TN: no podía dormir.
N: no.. Me refiero a ..que haces aquí?.. -dijo fríamente pero nervioso a la vez.
TN: veo que..no te agrada que esté aquí Nick.
N: solo alejate..

-dicho eso, nick se fue a su habitación , maldijo por lo bajo y cerro la puerta. Que le había hecho a nick para que sea de esa manera? Esa pregunta me comía poco a poco..

Al otro Día amaneció con algo de sol pero aún así hacia frío, sentí ruido en la primera planta, lave mi cara, peine mi cabello, y baje las escaleras, habían 3 chicos desayunando, Joe me dedico una linda sonrisa.

J: tn_ buenos días
TN: buenos días chicos, no esta la Señora Denisse?
K: salió a hacer compras con Frankie, ven Tn, desayuna con nosotros, deberíamos conocernos no crees?
Tn: humm claro
J: de donde eres ? Cuentanos de ti.
TN: bueno, soy de chile, estudio ingles y a producto de eso gane una beca en argentina para la universidad, discuti con una chica en él aeropuerto y me envió al avion equivocado, llegue aquí a L.A. En él aeropuerto robaron mi bolso de mano con mi celular y mi dinero, tu madre me encontró y como no habían pasajes me trajo aquí. Y Ahora estoy desayunando con los "jonas Brothers". Linda historia no?
K: wow, al menos, conoces L.A.
N: Kevin...
K: que Nick? Debes tomarte las cosas con gracia o todo parecerá una desgracia.
J: wooow eso es todo, dame esos cinco!!! *kevin lo ignora completamente y come de su cereal*
J: ok.. Mejor que callo.
N: am.. Si como sea, que haremos hoy?
K: hoy no iremos al estudio, nos tomaremos él día libre, yo saldré con danielle.
J: bueno, solo estamos nosotros 3.
N: no gracias, yo paso. *-dijo Nick con una voz seca levantándose de la mesa hacia su habitación...hubo un silencio incomodo.*-

---Nick---

Demonios.. Esa chica, no puede estar aqui, no se que me sucede, simplemente no es de mi agrado..no se a que se debe, pero no puede caerme bien. Tengo el presentimiento de que me traerá muchos problemas.

-------

J: tn_ y cuentame, tienes hermanos?

TN: no tengo hermanos, soy hija unica.

J: bueno, pues aqui tienes un nuevo hermano,

TN: ajaj Joe, apenas te conozco en persona, bueno no, pero, si.

J: adivino.. Fan?

TN: Si, me daba pena decirlo, crei que me verían como una loca, soy jonatica..estube en el concierto que hicieron hace unos meses en mi país.

J: woow que pequeño es el mundo, y dime, tienes novio?

TN: -senti como un nudo se hacia en mi garganta- no, no tengo.

J: en serio? por que?

TN: la verdad no quiero hablar de eso Joe.

J: bueno, pero cualquier cosa pequeña cuenta conmigo.

TN: muchas gracias Joe.

--TOC.

J: yo abro

D: Hola querida.

TN: hola denisse

D: he podido comunicarme con tu madre, te ha depositado dienro para que compres lo que neciestes. y yo iré al centro comercial a comprar unas cosas con Danielle, nos acompañas? asi nos conocemos mejor, pasamos un tiempo juntas.

TN: claro que si, me encantaría.

J: y que pasará con el pequeño Joe? yo queria estar con tn_

D: no gracias Joe, eres muy peligroso,

TN: aja para la proxima Joe.

D: Joe, cuando llegue tu padre del trabajo porfavor prepare las cosas para la cena.

J: claro mama, y nick que hara?

D: Nick preparará el postre para cenar. bueno tn_ no hay tiempo que perder, luego las invitare un yogurth helado.

TÚ_

estaba emocionada, no podia creer que saldría de compras con Denisse Jonas, y la novia de Kevin. nadie creería que todo esto sería un accidente. Joe y kevin me recibieron bastante bien, el pequeño frankie es muy cariñoso conmigo, y Nick..bueno, a nick definitivamente no le agrado pero no se por que.. En que estoy pensando? Dios!! es Nick Jonas, ¿por que habría de fijarse en mi?..digo, ¿ quien soy yo?..pero sin duda esos ojos miel y esos labios entreabiertos, naturalmente rojos..hacen que me pierda rápidamente...

"Warning" - Nick Jonas & tn._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora