Estabamos con Danielle y Denisse de compras, sin duda la pasamos de maravilla. Platicamos de todo y aunque la verdad no podía sacarme el desprecio de Nick, me tenía muy inquieta. Fuimos a comprar los yogurth helados, y fuimos hasta la casa. Al llegar allá estaban los chicos, el señor Paul arreglaba la mesa para la cena mientras Nick terminaba el postre que por cierto olía delicioso. Lo mejor será que no le tome en cuenta definitivamente, tendré que aprender a jugar su mismo juego, aunque eso me cause incomodidad..mucha incomodidad...
D: hijo, que bien huele..
N: gracias má.
P: hemos preparado lasaña y Nick un mouse de fresa.
D: suena muy bien.*Joe baja por las escaleras.*
J: tn_!!
TU: Joe!!
J: necesito que subas ahora!
Tu: ok? e.e- al llegar al cuarto de Joe vi que no era nada tan serio como creía.. Su cara de risa me lo decía todo..
J: me puedes explicar que paso anoche?
Tu: anoche? ..no paso nada
J: vamos no te hagas, te escuche a ti y a Nick charlando en el pasillo.
Tu: ah..es eso.. La verdad es que a Nick no le agrada que esté aquí..eso es bastante obvio por si no lo notaste.J: pfff es obvio que no sabes lo que sucede.
TU: haber..escúpela, que pasa
J: tn._ es obvio que lo pones nervioso, si no sintiera nada por ti, no habría motivo para ponerse asi no crees?
TU: no lo creo Joe.. sinceramente si te gusta alguien le tratas bien o almenos le hablas.
J: bueno, tienes razón, debo estar exagerando... aqui hay gato encerrado y hay que averiguar que esta sucediendo.
TU: Oh, no porfavor joe, ni se te ocurra hablar con nick sobre esto. tendré que aprender a jugar su juego.
______
NARRA (Nick)
-Estábamos cenando todos en la mesa, tn_ me miraba, esta vez con mas frialdad..¿que se cree? apenas llega a esta casa y viene a lanzar aquellas miradas?
D: les contaré una anécdota, veniamos del centro comercial con danielle y tn_ en eso pasamos a comprar yogurth helado, y el joven de los pedidos no dejaba de mirarla, y le sonreia..
J: mmm.. me huele a romance?.. oh esperen..eran los frijoles.
K: demonios joe, estamos comiendo (dijo entre risas)
D: bueno la cosa es que, Danielle dijo "a puesto a que a tn_ le tocara mas yogurth helado" y en eso, no terminaba de decir la frase y a tn_ le dan mas helado que a las dos juntas. No tardarás mucho en encontrar tu media naranja eh?
K: Valla tn_ eres toda una fiera. jaja
D: oh, me ha llegado un mensaje de la tía clarise. Dice que quiere vernos, nos espera en su casa ahora ¿quien va?
K: yo voy!
J: y yo
D: tn_ te apetece ir?
TU: lo siento mucho, pero si no es mucha molestia me gustaria quedarme a descansar y tom mar un baño.
D: claro querida, no hay problema
F: mama puedo ir?
D: claro mi vida.. que hay de ti nicholas? nos acompañas?
N: paso
---------
La cena habia acabado, subi a mi habitacion y me puse a tocar mi guitarra, amaba su sonido...me sentia bien cada vez que escuchaba mis dedos rosar las cuerdas.
cantaba el coro de esta cancion una y otra vez.. un monton de sentimientos envolvían mi cuerpo. de pronto comence a sentir un mareo que cada vez era mas intenso, sentia que caería en cualquier momento, mi piel se tornaba mas palida de lo normal, solo alcance a escuchar "Nick!!".. y todo se torno obscuro.
NARRA (TN_):
-Estabamos cenando, estaba distraida.. pensaba en todo lo que habia sucedido antes de llegar aqui, mi familia, mi escuela, mi... ah.. simplemente adam. hasta que escuche que nick tambien se quedaria. ¿ a caso el mundo me odia? me quedare en casa con el chico quien fue mi amyor sueño de pre adolecente que ahora no quiere verme ni en pintura. supongo que no será tan mal, de todas formas no tendremos ningun tipo de contacto.
la cena habia acabado, toda la familia se habia ido y nick estaba en su habitacion, se oía como cantaba.. como amaba esa cancion.. me pare del otro lado de la puerta de nick para oir su voz.. jamas lo habia oido cantar tan de cerca.. por un momento queria entrar para hablar con el y que me dijera que era lo que ocurria. me decidi, tome valor...abri la puerta y lo primero que vi fue a nick cayéndose al piso.
______
Lamento la demora en subir capítulo..he tenido algunos inconvenientes por asuntos de escuela, pero ahora continuare con la nove.
No olvides votar! :3 presiona la hermosa y sensual estrellita<333
ESTÁS LEYENDO
"Warning" - Nick Jonas & tn._
RomanceBueno esta novela la escribi cuando tenia apenas 13 años, y vagando en paginas de Facebook la encontre y decidí reescribirla y continuarla. Espero que les guste y pulsen la estrellita >< :c By.- Thais