TU: nick!!...
-vi a nick tirado en él piso, me asuste bastante... Le hable, no había caso. Rápidamente llame a una ambulancia que no tardo en llegar. Lágrimas caían por mis ojos..una por una, tenia tanto miedo que algo le pasara. Al llegar la ambulancia subieron a nick rápidamente, yo subí junto a él para cuidarlo. Una vez arriba de la ambulancia nick abrió los ojos de una manera muy fugaz y los volvió a cerrar..-TU: tranquilo nick, estoy contigo, vas a estar bien..
-Nick solo me miraba y volvió a cerrar sus ojos.-
DOCTOR: acompañante de Nicholas Jerry Jonas?
TU: si, aquí estoy ¿como esta nicholas?
DOCTOR: él sufrió una recaída, él joven tiene diabetes lo cual hizo que se debilitara, al momento de desmayarse sufrió un golpe en la cabeza, hubiera sido grave si no hubiese llegado a tiempo al hospital, pero ya todo esta bien, le hemos dado medicamentos y ya puede volver a su casa de inmediato, pero guardara reposo por 3 dias y debe tener una mejor dieta, debe comer mas.
TU: gracias doctor.
-no pude llamar a su familia ya que no tenía sus números telefónicos, asique fuimos con nick a tomar un taxi, él caminaba de a poco, aun estaba débil asique le ayudaba afirmandose de mi hombro, la rabia y la tensión comenzaba a desaparecer._
N: gracias.. -dijo algo avergonzado
TU: de nada nick, debes cuidarte me has hecho pasar un gran susto. Llegando a casa te haré una sopa para que te reanimes.
N: no acabamos de cenar? ;-;
TU: lo se, pero debes reanimarte N: por que haces todo esto? TU: a caso tu no lo harías? N: gracias tn._ lamento haber sido tan pesado contigo. TU: por que lo hacias?..-no obtuve respuesta alguna, tomamos el taxi y todo el camino estuvo en silencio, la situacion se volvia algo incomoda. al llegar a casa no habia nadie, el resto de la familia aun seguia en la casa de su familiar. a caso podria estar en una situacion mas embarazosa? no lo creo.
NOTA: chicas no olviden votar! y la verdad me ayudarian bastante sus comentarios para tener sus opiniones, se los agradezco mucho.. <3
ESTÁS LEYENDO
"Warning" - Nick Jonas & tn._
RomanceBueno esta novela la escribi cuando tenia apenas 13 años, y vagando en paginas de Facebook la encontre y decidí reescribirla y continuarla. Espero que les guste y pulsen la estrellita >< :c By.- Thais