Capitulo 4.

11 0 0
                                    

Capitulo 4.

-Pues dime-dije, tenía curiosidad.

-Es que... No hay nada de desayunar-dijo nervioso.

-Niall, cuando me arregle vamos al supermercado y ya-dije entrando al baño.

Me bañe y me arregle ahí mismo pues no iba a cambiarme donde Niall.

Salí y agarre las llaves, pero Niall me las quito y fuimos al supermercado.

Cuando entramos vimos un carrito, Niall y yo nos vimos con nuestra mirada "traviesa", agarramos el carrito yo me subí y Niall empezó a correr por todos lados, todos se nos quedaron viendo hasta que una señora nos regaño.

-Los siento no pueden jugar con el carrito-dijo una voz que se me hacia conocida.

-Mama?-dije confundida.

-Si hija, Por favor no hagan escándalo salí para comprar todo ya que alguien *dijo viendo a Niall* se acabó todo-dijo mi mama muy sería.

-Lo siento-dijo Niall cabizbajo.

-Ven duende hermoso-le dije y lo tomé de la mano y lo lleve a un restaurante que se que le encantaría.

-Nando's?-pregunto entrando al restaurante.

-Se que te encantara la comida, ven-dije y nos sentamos en la mesa.

Llego una mesera a darnos los menús pero no dejaba de ver a Niall, eso me incómodo pero no dije nada.

-Disculpe si me veo muy atrevida, pero usted tiene novia?-le pregunto la mesera a Niall.

Niall volteo a verme y yo lo miraba con mi mirada de "Que esperas habla!"

-Si, es la hermosa princesa que esta aquí, así que por favor se puede retirar-dijo Niall y la mesera se fue muy enojada.

-Que hiciste! Pudiste decirle que no y tener una cita con ella-le dije pero por dentro estaba salvada de que eso no pasara.

-No lo se, aparte se ve que estabas celosa-me dijo sin dejar de ver el menú.

-Yo celosa? Por dios Horan-dije muy nerviosa.

-Si claro-dijo y le hablo a un mesero, yo me sentía aliviada de que no le hablará a una mesera porque tenía ganas de romperle la cara a cualquiera que le coqueteaba.

-Si que van a ordenar?-dijo el mesero y ahora el coqueteaba conmigo.

Le mande un mensaje a Niall:

Este mesero me da miedo:/

Y el me respondió:

Yo lo arreglo:)

-Puede dejar de ver a mi novia así por favor?-dijo un poco enojado el mesero asintió y tomo nuestra orden y se fue.

-Gracias- le susurre.

-No hay de que ____, te puedo preguntar algo?-dijo tímido.

-Ya me preguntaste algo-dije obvia.

-_____-dijo viéndome a los ojos.

-esta bien-dije desviando la mirada.

-Quien te gusta-me pregunto y yo me puse nerviosa. El mesero llego con nuestras órdenes y gracias a dios me salvo de la respuesta.

-No te salvarás, tarde o temprano me tendrás que decir-dijo un poco molesto.

Acabando de comer fuimos a mi casa a arreglarnos para la fiesta, me metí a bañar de nuevo y me cambie y Niall ya estaba listo. Nos despedimos de nuestras mamás y nos dirijamos a la casa de Noel yo le iba diciendo la dirección ya que el no sabía donde era.

Llegando a la fiesta llego mi "enemiga" Paulette y le empezó a coquetear a Niall, claro que el le hacia caso y yo pues los deje solos y me fui con Harry.

-Hola Harry-dije saludándolo.

-Hola hermosa-me respondió el saludo.

-Perdón por lo de la llamada-dije tímida.

-No te preocupes, tu también... Este... Me gustas-dijo nervioso.

-Quieres bailar?-dije para sacarnos de ese momento incómodo.

Estábamos en la pista de baile, había muchas personas y entre ellas Niall y Paulette, pusieron la siguiente canción:

(Reproduzcan mientras leen)

http://youtu.be/6m63fCUJjj4

Todos empezaron a bailar lentamente incluyendo a Niall y a Paulette.

Harry y yo empezamos a bailar como esas típicas películas de amor, todos se fueron y nos dejaron a nosotros dos bailando.

Todo era perfecto, sus ojos mirando a los míos mientras todos nos miraban, deje de pensar en Niall y Paulette ahora solo éramos Harry y yo y sólo nosotros dos.

Ya casi al final de la canción Harry me dio una vuelta y me beso fue un beso tierno que demostraba más de mil palabras y así fue como cerramos el baile. Todos nos aplaudían incluyendo a Paulette pero Niall ya no estaba.

Yo seguí disfrutando en la fiesta hasta que se acabó, Harry se ofreció a llevarme pero a mitad del camino el carro se apagó así que tuvimos que ir caminando, pasaron los minutos y empezó a llover genial no? Empezamos a correr ya que no faltaba mucho para llegar a mi casa, antes de que entrara Harry me tomo de la cintura y me beso, un beso bajo la lluvia fue inexplicable pero nos separamos por falta de aire.

-____ quieres ser mi novia?-dijo mirándome a los ojos.

-Claro que si-dije feliz y le di un corto beso para después entrar a mi casa, subí rápido las escaleras, entre a mi cuarto, cerré la puerta y suspire.

-Que paso?-dijo Niall se notaba que había llorado.

-Que te paso a ti? Estabas llorando? Duende que te pasa? En la fiesta te vi muy bien con Paulette y ahora estas llorando?-dije preocupada por Niall, claro que los celos que sentí hace un rato por Paulette habían desaparecido.

-Es que yo...-dijo la tierna voz de Niall.

Volviste para quedarte o para irte otra vez?Where stories live. Discover now