Capitulo 8.

7 0 0
                                    

Capítulo 8.

*Narra Harry*

-Estas seguro de lo que haces?-dijo Liam tratando de convencerlo de quedarse.

-Si Liam estoy muy seguro, así que llévame al aeropuerto-dije emocionado.

-Y las maletas?-pregunto encendiendo el carro.

-Pues llévame rápido a la casa-dije apresurado.

Liam me llevo a casa tardamos 10 minutos en llegar, hice la maleta lo más rápido que pude y baje a la sala donde estaba Liam esperándome, me ayudo con la maleta y fuimos al aeropuerto.

*Narra Niall*

Estábamos en nuestros asientos y el avión ya había despegado, ____ parecía niña chiquita viendo por la ventana y diciéndome de que tenían forma las nubes.

Me encantaba verla así de feliz y haría lo que sea para que así estuviera mi pequeña princesa.

_____ soltó un pequeño bostezo.

-Tienes sueño?-le pregunte y ella asintió con la cabeza-Ven-le dije y la acosté en mi hombro no tardo en dormir se veía tan angelical durmiendo parecía una princesa.

Pero una vez interrumpió mis pensamientos.

-Niall?-me pregunto emocionada.

-Tu que haces aquí!?-dije enojado y sorprendido.

-Sólo venía de vacaciones con mi familia pero ahora tengo otros planes-dijo la chica guiñando un ojo y se marchó.

Yo solo me quede enojado, que hacía ella aquí!? No tenía otro plan en la vida que molestar!?

*Narra _____*

Escuche a Niall hablar con una chica el se veía muy molesto, cuando sentí que la chica se marcho abrí los ojos y le sonreí a Niall que se veía preocupado.

-Que paso Niall?-dije pues se veía muy preocupado.

-N...nada todo esta bien-dijo mientras volteaba atrás, creo que veía a la chica pero la veía con odio? Si odio.

Yo voltee atrás para verla.

-Quien es ella?-pregunte ya que saludo muy coqueta a Niall.

-Ella es... Miley Cyrus, una compañera de Irlanda pero sinceramente es una molestia solo eso-dijo furioso.

-Que te hizo?-pregunte curiosa.

-Creo que no deberías saberlo-dijo cabizbajo.

Yo solo lo abrase y le susurre:

-Confía en Mi duende, estaré aquí para ti-susurre para darle ánimos.

Y ahí fue donde me contó todo, como alguien podía hacer eso? Sinceramente ese 9 de Marzo fue el peor día de la vida para Niall.

Volviste para quedarte o para irte otra vez?Where stories live. Discover now