Capitulo 6.

4 0 0
                                    

Capítulo 6.

-Niall, porque lo hiciste?-dije haciéndolo pasar a la casa.

-Porque no soportare ver a Harry besándote todos los días-dijo mirando hacia el piso.

-Niall, voy a ser sincera, cuando estoy con Harry todo desaparece pero cuando estoy contigo todas quieren estar contigo y créeme que no me gusta saber que tendré tanta competencia-dije tomando su mano.

-Tu jamás tendrás competencia-dijo volteándole a ver con esos ojos azules tan asklmdjskd<3

-Bueno, sólo déjame pensar y también le diré eso a Harry-dije y le marqué a Harry.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hola princesa-dijo muy tierno.

-Harry, necesito tiempo para pensar, sobre Niall y tu-dije desanimada.

-De acuerdo, te esperare todo lo que quieras-dijo muy comprensivo y colgó.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

-Listo-dije y me iba a subir a mi habitación pero Niall me detuvo.

-Te quiero llevar a un lugar-dijo Niall con una mirada tan hermosa.

-Sólo me iré a arreglar, estoy en pijama-dije y el asintió.

Subí a cambiarme y me puse unos jeans, una blusa con estampado de Inglaterra y unos converse negros.

Baje y Niall tomo las llaves y me llevo a quien sabe donde...

Hasta qué llegamos al aeropuerto? Si, era el aeropuerto pero porque?

-Que hacemos en el aeropuerto?-pregunte.

-____ te voy a secuestrar-dijo serio.

-Que te pasa?!?-dije nerviosa *pero pensándolo bien no es mala idea*

-No te creas, solamente no quiero que pases tus vacaciones en clubs así que te llévate a Disneyland de Orlando-dijo emocionado.

-Es enserio!?-grite emocionada ya que ese era mi sueño desde pequeña.

-Lo se soy genial, tu mama ya sabe y las maletas no te preocupes tu mama la hizo ayer y las tengo en la cajuela-dijo y tomamos las maletas y nos fuimos ya que nuestro avión despegaba en 30 minutos.

Volviste para quedarte o para irte otra vez?Where stories live. Discover now