Estamos en el auto con Ross, la mitad del viaje en silencio,el estaba al lado mio, mirando en la ventana, estaba comenzando a llover.En una de esas, un trueno fuerte sonó, y por acto involuntario agarre su mano, el me miro y sonrió.Su mano estaba caliente, y las mías frías. El siguió mirando la ventana, y luego yo también lo hice.Estaba lloviznando. Si fuera por mi, saldría del auto y estaría mojándome en la lluvia.
-_______.-Me llamo Ross.
-¿Que?
-¿Te molesto que estuviera Courtney?
-No, para nada. Es tu novia, aunque me hayas dicho que no tenias mas.
-Lo se, debí decírtelo, no quería que te enteraras de esta forma.
-¿Y porque vino al tour contigo? Creí que tu madre no dejaba a las novias entrar en el tour.
-No se como hizo, pero ella logro convencerla a mi madre.-Encima la chica era una manipuladora.
-Pero, ¿esta todo bien?-Me pregunto comprensible.
-Si.-dije indiferente. Aunque no era verdad.
-No finjas, la odias. Tu misma me lo dijiste en el chat. Ademas, no me gusto la forma en que te trato.
-Que la odio es cierto, pero la odio de la misma manera en que ella me odio a mi allí dentro.
-¿Como?-dijo sin comprender.
-Ella esta celosa. Y yo también lo estaba cuando me entere por facebook que tenias novia.¿Y como no estarlo? Mírate, 1 millón de chicas querrían tenerte. Es normal sentir celos. De que haya algo mejor ahí afuera y te guste mas.-explique.
-Oh. Y que me dices de ti. ¿Tu sigues celosa?-No, por favor, no ahora esa pregunta.
-No, bueno si.. Pero son celos pequeños. Y Ross...¿puedo hacerte una pregunta.
-Si. ¿Cuál?
-¿Por que volviste con ella? Después de lo que me habías hablado de lo que te hacia sentir?
-Creo que.. Después de todo. Ella me gusta... Me Gusta de gustar enserio.
En dos segundos, todo se vino colina abajo. Tengo ganas de bajarme del auto ahora e irme caminando si hacia falta.
-Así que... va enserio.Felicidades.-dije. Llámenme hipócrita por apoyarlo en algo en lo que no estoy de acuerdo. Pero, solo quiero que el sea feliz.
-Gracias.-dijo el.
-¿Y que paso con la otra chica?
-¿Que otra chica?
-La que me habías contado, que no podías estar con ella de alguna forma, que simplemente era imposible.
El no contesto, miro hacia la ventana durante un buen rato. Suspiro y me volvió a mirar.
-No te puedo contar sobre ella. Seria muy vergonzoso para mi decirte.Espero que lo entiendas.
-Pero.. ¿Pudiste estar con ella?
-Si. Y valió la pena, pero creo que merece algo mejor.
-Pero, tu eres lo mejor. Si se tratara de mi, yo creo que eres lo mejor.-sonrió.
-No me conoces totalmente.-Dijo serio.
-Lo se, pero podría hacerlo. ¿Que hay de malo en ti?
-Muchas cosas, son tantas que no alcanzaría a decirte.
Me quede en silencio, ya sospechaba que Ross podría ser serio en realidad, pero no que tenia un lado "Oscuro" . Supongo que todos lo tenemos. Y Ross también.Quisiera tener clarividencia para saber que hay en su mente, que piensa o que es lo que le molesta.
-Aquí es.-Nos detuvimos justo en frente de mi casa. Llovía a cantaros.Lo quise saludar a Ross, y este negó con la cabeza. El se iba a bajar conmigo. Estaba lloviendo mucho y no tenia paraguas, el tampoco, el cabello de el estaba mojado, era lindo bajo la lluvia.
Pero yo no.
- Ross, vuelve al auto, te puedes enfermar.
-No importa.-contesto este, sin mas.
-Claro que importa, tienes un show pasado mañana.
-Primero quiero hacer algo.-dijo.
-¿Que propones?
-Quiero bailar contigo.-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Pero... ¿Aquí? ¿en la calle? ¿de noche? ¿sin música y lloviendo?-pregunte incrédula.
-Si, aquí, en la calle, de noche, sin música y lloviendo. Para bailar no se necesita música, imaginemos la música. ¿Que canción te gustaría?
-Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.-Dije.Este chico esta loco.
El sujeto una mano en mi cintura, yo otra en su espalda, y la otra lo estaba entrelazando con su mano, estábamos como para bailar un bals.
Empezo a cantar suavemente
-"So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are
Sus movimientos eran fluidos, yo le seguía el ritmo.No podía creer que estaba bailando con el bajo la lluvia. En un momento nos detuvimos, quedamos frente a frente. El poso sus manos en mis mejillas mojadas. Le toque el pelo y se lo acomode.Beso mi frente suavemente, sus labios estaban mojados.
-Te voy a extrañar.-Me dijo.
-Bueno, hasta pronto. Gracias por cumplir mi sueño.
-No tienes nada que agradecerme.
-Pero de todas formas... Gracias.
Ambos nos pusimos en la puerta de mi casa ya que había un pequeño techo, que nos mantenía a salvo de la lluvia.
-¿Te sacas una foto conmigo?-Le pedí.
-Claro.
Saque mi cámara, que de hecho sacaba fotos hasta de noche.Yo sonreí y el también. El flash me cegó la vista por unos segundos, lo mire a Ross a quien al parecer le hizo el mismo efecto.
-Adiós.-dije.
-Adiós.-Se abrió la puerta y estaba mi madre en bata.
-Hola.-dijo ella simulando estar alegre, obviamente no lo estaba, me escape de la casa en plena noche.-Espera...-dijo alarmada.-¡Tu eres Ramón Synch!-A Ross se le salio una carcajada y a mi también.
-Mamá es Ross, no Ramón.
-Bueno me confundo, las medicinas me hacen mal. Ramón, Mi hija no para de hablar de tu banda, tiene toda su pared repleta de posters. Y para colmo un día la pesque besando tu..
-Mamá..-la interrumpí furiosa
-Que bueno saberlo.-dijo Ross mirándome incrédulo.
-Si.-dije incomoda.
-Bueno me tengo que ir.-dijo Ross.
-Nos vemos.. Que te vaya bien en el tour.
-Que te vaya bien.
Ambos nos fundimos en un fuerte abrazo, no me quería despedir de el, no se cuanto tiempo pasara hasta que lo vea de nuevo.Nos separamos y me dio un sonoro beso en la mejilla, luego saludo a mi madre, y se fue caminando hasta el auto, saludo con la mano, y luego, entro al auto, y este siguió hacia delante. Y ahí iba el... Muy lejos de mi, como siempre ha sido.
-Mamá te lo puedo explicar.
-Como se trata de Ramón, y por que estoy cansada dejare que me expliques mañana. A dormir.
Ambas entramos... Y yo, aunque quizá me castiguen por esto. Estoy realmente feliz, muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp. Ross Lynch y Tu. (Editando)
Hayran Kurgu¿Que ocurriría si todo este tiempo estuviste chateando con tu ídolo? Portada por: @WOWords_