Empezamos mal.

136 8 1
                                    

Pasaron 5 día de nuestras presentaciones ante el equipo seguíamos sin hacer una sola misión esto se estaba poniendo aburrido , todos nos reuníamos en una sala a conocernos mejor o aveces a practicar en la sala de entrenamiento que se encontraba a un lado del edificio donde el coronel shinya se encontraba , aveces quiero ir a visitarle pero......
Solo de pensarlo , siento un remordimiento en el pecho
-shino?
He?
-sucede algo?
No,nada en especial
_eres una rara !!
-puedes contarme lo que sea ,si es que lo deseas (sonrojada)
_que te calles! (Sonido de golpe)
Muchas gracias mío, pero por el
momento prefiero dejarlo así
_ahora sí maldita!!
-como desees
Por cierto .....
-heh?
Pueden callarse de una vez!!
-Shino (sorprendido)
-Lider él empezó!
Somos un equipo , no deben de pelear entre sí
-debes mantener la calma layla
-pero mine >~< (molesta)
-losiento líder
No te preocupes layla -suspira- y tsuba
-si?
(Golpe)
-por qué ha sido eso?!
A quien se le ocurre pegarle a una mujer ! Y menos a una niña!!
-hehh!! (Sonrojada) u-u-na ni-niña?!!
(Patada)
Dughhhhg por qué?
- mine !! (Layla corrió hacia mine y la abrazo)
(Mientras layla lloraba y abrazaba a mine , tsuba se reía de mí puesto que había sido pateado por una mocosa ingenua ,jamás había pensado que ser un líder fuera de esta manera)
-shino se paró del piso para sentarse en el sillón una vez que ya todos se calmaron -
Escuchen....
[al presenciar que todos estaban atentos seguí con mis instrucciones y por fin estaba decidido a ir con shinya a que nos diera una misión ]
Me retiraré entonces
-quiere que lo acompañemos?
No hace falta descansen ...

me encontraba enfrente de él edificio 28-15 donde se encontraba shinya hiragi nuestro coronel al mando , gracias a él estoy en el ejército , desde los 13 años me a ayudado , recuerdo cuando lo admiraba pero una vez deje de sentirlo , seguía recordando a mi familia pasada y cada vez que pensaba en ella el remordimiento de sangre llegaba a mi garganta y a mi espalda dándome escalofríos y ganas de llorar pero esto era de costumbre así que ya no me afectaba , al llegar a su área la secretaria de el general kureto me había atendido dejándome pasar como si nada , es como si el coronel shinya me estuviese esperando como si supiera que vendría hasta el .....
_coronel shinya permiso para entrar!
-he? Quién es ?
Líder del escuadrón 28! Shino señor !
-o shino pasa !
Al escuchar eso abrí la puerta lentamente y me frene a la mitad de ella , y si era alguna trampa ? Y si shinya de verdad sabría que vendría ? Sería el destino? Por qué sentía un remordimiento al  verlo , pensar en él o en escuchar su voz? Que era lo que pasaba ? Por qué shinya hiragi significaba tanto para mí?! Tantas preguntas en un solo pensamiento pasaban por mi cabeza así que no dude en abrir la puerta .
Con permiso  general !
-ara ? Shino cómo has estado ? Bueno verás te duren que no ha- shino estás bien ?! por qué lloras?!
[que me está pasando ? Por qué estoy llorando ? Es por el , es su presencia ?]

Owari no seraph - el equipo deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora