Cap. 1

11.1K 518 257
                                    

Luego de dormir por un tiempo indeterminado, empecé a oír voces a lo lejos, deben de ser mis padres, en ese momento la cruda realidad cayó sobre mi...mis padres están muertos y esas personas los mataron, intente moverme con todas mis fuerzas pero mi esfuerzo fue en vano, solo podía escuchar esas voces.

-bien, aquí está-

-perfecto, ahora...LARGO!-

-s...si señor-

Se escucharon unos pasos y un gran portaso para luego quedar todo en silencio.

-se que estás despierta-

-...-intente decir algo pero no pude, mis músculos no reaccionaban.

-tranquila, estas paralizada temporalmente por eso no puedes hacer nada, en unos minutos se pasara-

Me asusté mucho, que clase de personas eran estas?, en qué lugar estaba? Y lo más importante, porque a mí?

Luego de unos minutos mis músculos empezaron a relajarse permitiéndome moverme de a poco.

-rayos!-salió un susurro de mis labios, y es que eso era lo único que podía decir en ese momento, no sabia donde estaba y tenía miedo...sin contar el echo de que habían matado a mis padres.

-veo que ya te puedes mover-dijo un extraño ser desde la puerta...no es un extraño ser, solo es un doctor pero su ropa es extraña.

-...-no emití ningún sonido.

-vamos, sé que ya puedes hablar- dijo con una sonrisa sarcástica en su rostro.

-y que?-fue lo primero que salió de mi boca estando en frente de aquella peculiar persona.

-dime tu nombre-ordenó.

-no-dije indiferente.

-dilo!-se notaba que no tenía mucha paciencia.

-me llamo ___-dije sin mirarlo.

-pues desde ahora ese no será tu nombre-

Que? A que se refería?, no entendía porque decía eso.

-que?-dije confundida.

-desde ahora en adelante tu nombre será 04-X, el experimento 04-X-

-...experimento?-

No respondió, solo sé que mientras estaba en estado de shock entraron unas personas a buscarme, no me pude resistir ya que ellos me inyectaron una sustancia fria que me dejó inconsciente.

...

...

...

...

Desperté en una celda pequeña, con una cama y un espejo, me afirme de los barrotes y mire hacia afuera...esto me recordaba a un hospital psiquiátrico, a un lado de mi celda pegada a la pared había una tabla de metal con la inscripción "04-X" en ella.

-hola?-escuche una voz que provenía de la celda de al lado.

-...-no respondí, no era bueno fiarme de nadie en este lugar.

-me llamo lizzy hopckins, y soy el número 05-G-ahora que escuchaba bien, pude notar que esa voz era de una niña pequeña.

-hola-dije con voz fria.

-como te llamas?-dijo con un tono de inocencia.

-___-dije con el mismo tono indiferente.

-___ cuanto?-

-___, solo ___-dije sentándome en el piso, por el sonido pude intuir que ella había echo lo mismo.

-yo tengo 9 años y tu?-

-tengo 11 años-

-quieres ser mi amiga?-

-claro...porque no?-

-siii, eres la primera que me habla aparte de 01-X-

-01-X? -

-el se llamaba leo, pero le dieron ese nombre...en el descanso te lo puedo mostrar-

-está bien lizzy-

-oye ___-

-si?-

-tú crees que mis padres me vengan a buscar?-

-si tú lo crees y confías en eso... Puede que pase, y sino... Yo te sacaré de aquí, entendido?-

-entendido ___- dijo con una risita que demostraba felicidad.

De repente unos hombres llegaron y sacaron a lizzy de su celda.

-LIZZY!-

-tranquila 04-X esto ocurre todos los días- dijo con una voz apagada.

-claro...05-G-

--------------------------------
Y bueno entes de zalgo, espero que les esté gustando esta historia, tranquilos que los creepys saldrán en algunos capítulos más xD no hay que desesperarse. Se despide kal ^^.

En multimedia lizzy

Experimento 04-X (Creepypastas y tu) / xX CANCELADA XxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora