Cap. 15

2.6K 180 90
                                    

Estábamos los 7 sentados al rededor del fuego tomando chocolate caliente o café cuando slender voltea su "cara" hacia mi.

-¿que le pasó a tus pies?- pregunta mientras se acerca, miro mis pies y me doy cuenta de que todavía tienen una fina capa de hielo.

-no lo sé slender, cuando empezó a nevar se empezaron a congelar- dije intentando mover mis pies.

-mmm... creo que sería bueno que vengas a mi laboratorio en un rato-

-¿porqué?- preguntó Ben acercándose más a mi.

-porque puede que eso- apuntó a mi pies congelados- sea un efecto secundario de todos los químicos que probaron en ella-.

-aaaaaa- dijimos todos a la par.

luego de eso seguí sentada con ben al lado del fuego, los dos estabamos acurrucados con la sudadera de eyeless viendo una película.

-el operador te llama ___- dijo masky bajando las escaleras.

me levanté del piso dejándole la sudadera a Ben y subí con masky hasta el laboratorio de slenderman, masky tuvo que ayudarme a subir las escaleras por culpa de mis pies congelados.

-permiso- dije entrando a la habitación.

-pasa, pasa ___- dijo slender señalándome una camilla.

-claro-

me senté en la camilla y slender empezó con sus pruebas.

Narra Ben

Cuando ___ subió hacia el laboratorio con masky me quedé sentado en el suelo solo así que decidí ir a mi habitación, le entregé su sudadera a Jack y subí la escalera.

Cuando entré a mi habitación algo se sentía extraño, me estaban vigilando..., intenté ignorarlo aunque siempre estube alerta.

-vaya vaya, con que el pequeño link me tenía tanto miedo que tuvo que llamar al ciego- dijo una voz detrás de mi.

-yo no te tengo miedo Jeff- dijo firme mirando la dirección en donde estaba Jeff.

-si claro, eres un gallina- dijo burlón Jeff.

-es mejor que te vayas de aquí Jeff, Slender sigue en la casa-

-si, pero está tan ocupado con ___ que no se va a dar cuenta de mi presencia-.

-oye Ben, me preguntaba si...- dijo Eyeless entrando a la habitación- ¿que haces TÚ aquí?-.

-oh...Eyeless- dijo un tanto apenado Jeff- hace mucho tiempo que no nos vemos ¿no? amigo-.

-jódete mapache- dijo a la defensiva.

-oh...- se notó un poco de triztesa en su gesto, pero solo duró unos pocos segundos- así que tu también estas del lado del fideo, no me sorprende- su tono de voz se volvió sarcástica y llena de ira.

-Claro que si, no pienso estar al lado del tipo que hizo trizas todo lo que habíamos construido-

-ustedes no construyeron nada, slender los reunió a todos e intentó hacer que nadie se matara solo para salvarse el pellejo, ¿o en serio pensabas que a el le interesó llevarse bien con ustedes de la nada?-dijo mirando a Jack fijamente a los ojos.

-¡¡CÁLLATE!!- Grité tapándome los oídos.

-¿qué pasa duende? te hace mal ver la realidad?...creo que deberías dejar de vivir en tu mundo, los videojuegos te están afectando la cabeza-

-ahora si valiste Jeff- dijo Jack lanzándose sobre el.

Jeff sacó un cuchillo de el bolsillo de su sudadera e intento hacerle un corte en el brazo a jack, al ver esto, Jack tomó uno de sus bisturís y le hizo un corte en la mejilla a jeff.

Jeff se alejó de Jack y se acerco corriendo hacia donde estaba yo, no alcanzé a reaccionar bien y eso le dio tiempo para hacerme un corte en la cintura, puse mi mano en ese lugar y saqué mi espada para empezar a perseguir a jeff por la habitación, pero justo en el momento en que estaba a punto de apuñalarlo, Jeff saltó por la ventana.

-maldito cobarde- dije guardando mi espada.

-...- Jack no contestó, solo se limitó a observar la sangre que se encontraba en mi traje.

-tranquilo, ya está cerrando- dije levantando un poco el traje para ver la herida, al parecer fue un gran corte, pero ya solo se veía una linea.

-no creo que vuelva a pasarse por acá en algún tiempo-dijo jack mirando por la ventana.

-----------------------------------------------

Hallo

bueno jaja es muy extraño que vuelva, y más con 2 capítulos seguidos pero bueno sjsjjs.

aa y en el episodio pasado se me olvidó decir que la ganadora de la pregunta fue:

Oreos

jsjs realmente yo prefiero las tritón, no me gustan las oreo.

aquí les dejo otra pregunta:

¿duermen con la puerta cerrada o abierta?

jsjs eso es todo por hoy...creo

nos leemos en otraaa, se despide Kal Clipher

¡¡Cambio y Fuera!!


Experimento 04-X (Creepypastas y tu) / xX CANCELADA XxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora