Ya pasaron cuatro malditos años, cuatro malditos años estando encerrada aquí, ahora tengo 15 años, y leo 17, lizzy sigue siendo la más pequeña...y al parecer somos los únicos cuerdos de este lugar.
-___-se escuchó una vocecita.
-qué pasa 05-G?-respondi cansada.
-no quiero entrar ahí de nuevo-.
-...-no respondí, desde que conocimos a leo las cosas han ido de mal en peor, a parte mi apariencia es completamente diferente, gracias a esa maldita sala de pruebas mi cabello se volvió completamente blanco, y mis ojos se tornaron de un color rojizo, sin contar que no e crecido desde entonces y me quede en el metro cincuenta y siete.
-camina!-eran los hombres que sacaban a lizzy todos los días.
-esperen!-grite.
-que quieres?-me preguntó uno de ellos.
-dejen a 05-G por hoy, me ofrezco para tomar su lugar-dije con la cabeza gacha.
-claro que si enana-se rieron de mí.
-04-X no lo hagas!-gritaba lizzy-no es bueno que tomes dos dosis por día!-.
-tranquila pequeña, estaré bien-le di una sonrisa a lizzy para decirle que todo estaría bien.
Caminamos por los mismos pasillos de siempre, al pasar frente a la celda de leo el me miro extrañado, me dolían llevar un rato más tarde, justo después de lizzy.
Pero a pesar de eso, solo me miro y sonrío para que no me sintiera tan mal.
-bien 05-G...hoy es..-lo interrumpí.
-te equivocas idiota-dije sarcásticamente a la persona que estaba en frente mio.
-04-X?-me miro confundido...si, el me reconocería donde fuera gracias a los incontables problemas que le causaba-bueno, parece que hoy será doble dosis-dijo riendo,yo solo me limité a gruñir mirándolo de reojo.
Me arrojaron a esa habitación negra, aunque ahora estaba toda cubierta de sangre por los golpes que se daban las personas intentando escapar de ahí.
-bien, liberen el gas 403A-dijo el desde algún lugar de la habitación.
-...-yo solo me mantuve sentada en medio de las cuatro paredes negras.
Cuando el gas empezó a salir por los pequeños agujeros de las paredes me inquiete, empecé a arrancar del gas y a chocar contra las paredes intentando salir, el gas que estaban soltando quemaba mi piel y me nublaba la vista, cuando terminaron con este me llevaron de vuelta a mi celda, cuando pase por fuera de la celda de leo, el me miro un poco asustado pero no le preste atención a eso.
Mientras caminaba me daba cuenta de las personas que allí habitaban, desde ancianos sentados en el piso con la piel tan oscura que podría jurar que era gris, o de niñas al parecer de 5 años en adelante que se dedicaban a chocar sus cabezas con la muralla o a caminar en círculos contando del 1 al 10, gemelos que estaban en celdas diferentes pero tenían sus manos por fuera de estas y las estrechaban con mucha fuerza, y también adultos con la mirada perdida en posición fetal.
-04-X!-gritó lizzy.
-...-no le respondí nada, me sentía extraña.
-___?-preguntó-estas bien?-
Sentia una gran opresión en mi cabeza, como si me taladraran el cráneo, empecé a gritar y a retorcerme en el suelo por el dolor que sentía.
-___,que te ocurre?!-decia lizzy preocupada.
-tr...tranq...tranquila lizzy-dije de forma entrecortada-estoy...bi...bien-.
-no mientas ___-dijo al borde del llanto-___?, ___!-.
Creo que luego de eso me desmaye, porque vi todo negro y lo único que escuchaba era a Lizzy llamándome a la lejanía...espero no volver a despertar, aunque tengo que hacerlo...no e almorzado y tengo hambre.
-------------------------------------
Halo entes de zalgo.
...
...
...Muy buenas guapísimos aquí kalsita comentando en un game... Okno Xd.
Espero que le halla gustado este capítulo escrito a las...1-:51 de la noche :D y Kevin haciendo todo el ruido posible, hay deoh meoh que no me dejan escribir D: Pero eso es todo y se despide kal :D
ESTÁS LEYENDO
Experimento 04-X (Creepypastas y tu) / xX CANCELADA Xx
Fanfictionbienvenidos pequeños entes de zalgo, nose hacer descripciones y soy un vago, asi queee... Actualización: no me gustaba el rumbo que estaba tomando esta historia y tampoco tenía muy claro como seguirla... quizá empieze otra de pero tema ya que no es...