Cap. 14

2.6K 170 47
                                    

-¿qué crees que esté pasando jack?, primero jeff mata a jane y luego comienza a comportarse de una manera realmente extraña...- dijo Ben mientras caminabamos de vuelta a la casa de slender.

el día se había hechado a perder, las nubes habían tapado el sol y empezaba a correr un viento helado, pero no de ese viento que dices "ahh... que agradable, esta fresco", este viento era del tipo frío que llega a calarte los huesos, te pone roja la nariz y hace que tus ojos lagrimeen.

-realmente no lo se Ben, pero desearía que todo fuera como antes...- dijo jack poniendose el gorro de su sudadera negra.

-¿cómo era antes?- pregunté de repente dejando de caminar para fijar mi vista en aquellas personas que me acompañaban.

-era...nose como explicarlo- dijo Ben para luego aclararse la garganta- Nosotros somos asesinos, pero a pesar de eso...un sentimiento de paz nos rodeaba, vivíamos todos en la casa de slender, la llamabamos "La Creepyhouse"- sonrió nostálgico al recordar.

-lo creepys conviviamos felices en la medida de lo posible, todos tenemos traumas y pasados oscuros...creo que eso era lo que nos unía, nos entendíamos entre todos y por un tiempo fuimos una familia- dijo jack volviendo a retomar la caminata, su tono de voz sonaba cálido.

-suena genial- digo con un deje de emoción en mi voz.

-lo era- dice Ben.

Apuré mi paso un poco, tenía demasiado frío...mis piernas se estaban congelando y para colmo, un copo de nieve se posó frente a mis ojos y se deslizó por la punta de mi nariz hasta llegar a mi barbilla, pasando por mis labios y dejando una sensación helada que me recorrió por completo.

-genial- dije casi susurrando mientras secaba el rastro helado que había dejado el copo de nieve en mi cara -a..a...¡¡atchu!!- estornudé dando un leve saltito que llamó la atención de mis dos acompañantes.

-¿tienes frío?- preguntó Ben.

-No seas idiota- respondió Jack sacandose su sudadera para luego pasarla por mi cabeza y ponermela tal como si fuera una niña pequeña- ella no es un fantasma...-

-ohh... cierto- dijo Ben un tanto avergonzado- deberíamos apresurar el paso, al parecer empezó a nevar- dijo tomando un copo de nieve en su mano.

-tienes razón Ben-dijo Jack empezando a caminar rápido-

intenté seguirles el paso pero mis piernas no me respondían, se estaban congelando y yo estaba entrando en un pequeño pánico ya que se podía ver como mis piernas eran cubiertas poco a poco por una fina capa de hielo que yo no era capaz de romper.

-b..ben- suspiré bajito, no tenía fuerzas ni para hablar, mi cola que aún estaba tibia se enroscó en mi pierna intentando darme calor a mi misma.

-¿que ocu... ¡___!- apenas se dió cuenta de mi estado corrió en mi dirección y me abrazó- esta nieve no es normal-dijo asustado.

-tienes razón- dijo eyeless- la nieve no congela tan rápido. Jack me puso el gorro de su sudadera y me hizo subirme a su espalda- hay que llamar a slender-.

-ahí veo una de sus notas- dije un poco más fuerte que la última vez, aunque igualmente no alcanzó para más que un susurro.

-¡perfecto!- dijo Ben tomándola y haciendola trizas- con eso no tardará en venir-.

y tal como dijo Ben en un segundo teníamos a un Slender enojado a nuestro lado que al darse cuenta del clima nos tomó en sus tentáculos y nos teletransportó a la casa.

-¿que demonios hacian allá afuera en medio de esta tormenta de nieve?- dijo slender prendiendo la chimenea.

-¿tormenta de nieve? hace poco estaba soleado- dije despacito acurrucandome cerca del fuego con la sudadera de eyeless.

-el tiempo está bastante raro- dijo eyeless.

-oh eyeless- dijo slender com sorpresa- no me había dado cuenta de que venías con nosotros-.

-bueno, supongo que sus proxys ya le contaron lo sucedido ¿no?- pregunto en un tono bastante neutro.

-si, me dijeron que jeff estuvo aquí... aunque no logró llevarse nada- dijo entrando a la cocina y dejando la puerta abierta.

-¿y qué es lo que busca?-preguntó Ben curioso mientras se sentaba al lado mío y se apoyaba en mi.

-eso es lo malo- dijo slenderman- nadie lo sabe excepto él...si es que al menos él sabe lo que busca.

en ese momento slender salió de la cocina con dos tazas de chocolate caliente y una taza de café.

-tomen, deben estar congelados- dijo entregandonos a Ben y a mi las tazas de chocolate y a Jack la taza de café.

-gracias slender- dije dando un sorbo al chocolate- por cierto... ¿en dónde está sally?-.

-la dejé con mi hermano, splendorman... a el le gusta cuidar de ella, se llevan bastante bien- dijo para luego ver la puerta abrirse- ¡oh chicos!, ya llegaron- exclamó al notar a tres cuerpos semi-congelados entrar por la puerta- iré a por más chocolate-.

slender se fue hacia la cocina y masky, hoodie y toby se sentaron con nosotros cerca de el fuego.

-¿también los agarró la tormenta?- preguntó Ben un poco burlón al ver como estos tres intentaban sacarse la nieve de la ropa.

-Cállate peter pan- respondió un masky fastidiado acompañado por las risas mías y de Ben.

--------------------------------------------

Hallo.

¡¡LOS EXTRAÑÉ MUCHO!! realmente extrañaba escribir y esas cosas.

pero nose, como que me alejé del fandom creepypastero por un tiempo y no tenía ganas de leer, escuchar, escribir, cantar o dibujar cosas relacionados con ellos.

debo decir que soy una persona muy influenciable, sugestionable y paranóica, y aún así adoro estas historias de terror que siempre estarán allí para sacarme un buen susto.

bueno, resulta que me vicié leyendo creepypastas, tanto así que no dormía algunas noches enteras solo por leerlos (para mí no dormir en una noche entera no es normal, siempre duermo aunque sea una hora), esto se repitió bastantes veces, luego de esa etapa de leer y leer y leer por horas, empezé a sugestionarme por todo, escuchaba un ruido y ya estaba temblando y sudando frío, me despertaba en la noche y ya no podía volver a dormir hasta la mañana siguiente,tuve insomnio rozando la linea de lo grave, deje de hablar con mis amigos y mis padres por miedo...¿miedo a qué? no tengo ni la menor idea, pero debo admitir que la mayoría del tiempo mi mente me juega malas pasadas.

pero bueno jaja creo que ya me siento mejor, alejarme de todo esto me calmó bastante y ya tengo nuevas energías para seguir escribiendo y contestando sus comentarios.

debo decirles que los quiero muuuuuuucho y que no fue intención mía dejarlos tan abandonados.

espero leer sus comentarios luego, saben que me encantan y me hacen el día.

aquí se despide Kal Clipher.

Cambio y Fuera.

Experimento 04-X (Creepypastas y tu) / xX CANCELADA XxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora