Capitulo 3

79 14 11
                                    

Lleve a Mili a conocer el lugar.

—¿Y cuál es tu nombre?— me preguntó Mili.
—oh, soy Fernanda.—dije sonriente.
—¿Que es eso?— Dijo señalando a mi nuca.
-oh, es como un símbolo que todos tenemos. Para que no olvidemos lo que somos.- le digo señalando mi nuca.
—¿Debo tenerlo?.— preguntó Mili asustada.
—No! Solo si tú quieres, pero la mayoría lo tenemos.— digo y veo cómo se acercan un grupo de ángeles caídos.

—Hey! Tú eres la nueva.— dice Antu.
—Holiss! Soy Angiie.— dice la chica de ojos almendrados.
—Oigan es mi turno, Hola soy Lukey.—dice guiñando.

—Llévenla a conocer el lugar, necesito ver a Pamela.—digo y los dejo.

— ¡Fernanda!— oigo el grito de Nute.
—Oh, hola— digo aún buscando a Pamela.
— ¿Qué está pasando? Se supone que nos enseñarían a los Ángeles caídos como recuperar nuestras alas pero aún estamos todos sin hacer nada.— dice Nute señalando a los demás que estaba bromeando y hablando en el campo.

Al escuchar eso corro y busco a los demás ángeles custodios.

—¿Donde se ha metido Pamela?— Dice Joey.
—¡Chu!— añadió Alexander.
—¿Pamela?— pregunta Karla confundida.
—Chu..— Alexander dice algo picaron.
— ¡Basta Alexander!—. Dice Evan algo molesto.
—Okay, sé que esto no es una escuela pero se supone que la ayudaríamos y ahora la hemos perdido—. Digo nerviosa.
—Tengo una idea— dice Alexander.

Nos hizo ponernos trajes de soldados. Me estoy arrepintiendo.

— ¡A VER MÍRENME, DEBIDO A QUE LA SEÑORITA PAMELA NO ESTA AQUÍ TODOS SE TENDRÁN QUE QUEDAR. NOS DIVIDIREMOS EN EQUIPOS. LOS ROSAS ESTÁN CONMIGO Y Joey, LOS AZULES CON Fer y Karla. LOS EQUIPOS TRATARÁN DE BUSCAR A PAMELA, EL PRIMERO QUE LA ENCUENTRE DECIDIRÁ EL CASTIGO DEL EQUIPO PERDEDOR POR UNA SEMANA!—. Dice apagando su megáfono.

—yo iré por un cigarrillo—. Aclara Violet y Evan la acompaña.
—No garchen eh—. Dice Aaron.

Esto creo algo de rivalidad, puesto a que ninguno quería perder.
Mi equipo estaba confirmado por Karla, IIse, Antu, Mili, Violet,Fatima , Dylan y Lou Pambisito. Mientras que el de Alexander y Joey estaban: Nute, Angiie, Dominik, Abigail, Lukey, Tia Harry, y Mike.

—Muy bien, no quiero hacer nada por una semana así que ¿Cuál es el plan?—. Preguntó IIse .

—Cortarle las piernas y brazos a los del equipo contrario—. Dice Mili emocionada tratando de asustar a IIse. A lo que ella se queda paralizada.
—No mi ciela—. Responde Fatima.
— Nos turnaremos, unas busquen al frente y nosotras por la parte de atrás, tomen. Con esto nos comunicaremos—. Dice Karla sacando dos pares de walkie-talkie.

Mientras mili,Fatima, Lou y yo buscábamos en la parte de enfrente. Karla, Dylan, IIse y Antu buscaban por la parte trasera de toda la fraternidad. Escuchamos gritos de parte del equipo de Alexander .
todos corrimos hasta el lugar de donde provenían. Y vimos como Abigail estaba en shock.

—Vi-vi-vino uno—. Dijo tartamudeando. —U-u-un Nefilim—.


___________________________

Jelou, no c ya casi salen los Nefilim. Perdonen por mi poca imaginación. Espero y les halla gusta2

Bai.🎌🌙

LESLCM ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora