POV PAMELA
Todos estaban tan alborotados por lo de la venida de Mili, así que decidí salir a dar una vuelta por el bosque que rodeaba nuestra fraternidad. Estaba cerca de un pequeño lago cuando escucho que un grupo de personas se acercan.
Y me escondí de tras de una enorme piedra.— ¿cómo planean acercarse sin que algunos de los custodios se de cuenta?—. Pregunta un chico alto, de cabello marrón.
— Eso dejádnoslo a nosotros Shawn—. Responde el orto chico.
—Sebastián, solo queremos al ángel negro; no lastimaremos a los demás—. Le reprocha Shawn.
— pero que tenemos aquí, un ángel caído se ah alejado de los demás—. Dice una chica saliendo de tras mío. Y levantándome a jalones de mi cabello.—bien hecho Jennifer a ver, a ver lindura. Tú nos servirás para atraer a todos tus estupidos amigos—. dice un tal Uriel agarrando mi mentón.
— vete a la mierda—. Le respondo y de doy una patada baja.— JAJAJAJA! Eres algo valiente como para hacer eso. Vamos a divertirnos un rato—. Dice y saca una especie de navaja y le da un ligero roce contra mi piel, logrando un par de gotas de sangre que restregó en una especie de carta.
Después de eso. Sentí en golpe en la cabeza el cual me hizo ver todo de negro. Estaba aterrada, tenía miedo, pánico, y lo peor; estaba sola.
POV PAMELA FIN
Mientras Alexander trataba de calmar a Abigail, nos dimos cuenta de que ella sostenía una especie de carta. Se la arrebate de las manos y la comencé a leer.
— Nos vemos de nuevo Ángeles, o talvez no tanto. Que les parece un intercambio. Entréguenos al Ángel negro y les devolveremos a su ángel caído. De lo contrario nos divertiremos con su amiga. Ustedes deciden.- Nefilims —.
Y algunas partes de la carta estaban manchadas con pocos de sangre. No quería imaginarme nada , dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes. Caen los viejos recuerdos, cae el odio, cae la maldad, cae la opresión, cae la tristeza, cae por fin el dolor, cae el pánico, el terror, la falsedad, los secretos y la manipulación,cae la indiferencia, cae la división, cae el encierro, cae el mundo....
Si hay algo que somos aquí, es ser sinceros. Les dije a todos lo que la carta contenía. Que debíamos de estar más unidos que nunca para salvar a Pamela y a Mili.
— ¿Por qué los Nefilim quieren a Mili?— pregunto Nute.
— los Ángeles negros en las épocas del jeshva como todos sabemos es el segundo mes del calendario hebreo o también llamado el "mes octavo" todos sabemos que es un mes entero de cada año donde todo es renovado. Y ustedes los Ángeles caídos pueden poseer a un Nefilim durante dos semanas de ese mes. Los Ángeles negros, no ellos les brindan poderes si es sacrificado por medio de un ritual que los Nefilim han tratado de llevar acabo pero no han podido.— dice un ángel que había llegado de la nada.—¿Quién eres tú?— pregunto Joey.
—soy Katerine, soy un ángel. Pero no los arcángeles no saben que estoy aquí.— dice dulcemente. — eh venido a ayudarlos a recuperar a el ángel caído sin que le pase nada al Ángel negro y poder probar con los arcángeles lo que quieren hacer los Nefilim—. Dijo y se fue al notar como el cielo se tornaba de nubes grises.__________________________
HOLA otra vez, como pueden ver estaba aburrida y decide hacer otro cap. Ojalá les halla gustado
Besos.😹🌚❤️✨
ESTÁS LEYENDO
LESLCM ANGELS
Science FictionHuye de quien te diga cómo vivir, por qué ni él ni nadie; tenemos ni p*ta idea de cómo hacerlo. Esta es una novela de LESLCM . Un amor prohibido. Una batalla histórica. Los ángeles están en problemas, y solo los caídos pueden ayudarles.