Capitulo 5 2/2

52 5 15
                                    

—¿listos?— dije nerviosa a todo el grupo.

— ahora tengan cuidado y sean muy cautelosos— dice Shawn.

Como Shawn había dicho, dos nefilims estaban en la entrada, este sería el momento del paso uno: distracción.
En ese momento Karla, Valentina e IIse pasaron enfrente de ellos llamando lo más posible su atención echándose a correr lo más rápido que pudieran.

— es su turno—. Señaló a Dylan, Halze, lou, Fatima y lukey. Entraron antes que nosotros; ellos portaban las "armas" por si acaso les era necesario.

Entramos a la especie de guarida que tenían los nefilim muy sigilosamente, —bien, Shawn ve con Mili. Yo iré con Joey y buscaremos a Pamela —. Y asiente.

Caminamos por pasillos largos y algo tétricos, hasta que Joey vio uno que daba la entrada a una sala que tenía descubierta la parte del techo.
—Miren quien ah llegado, la angel que la dejaron botada a hacerse la heroica— dice Sebastian riendo.
— pero que ingenua eres, con razón todo fue tan facil. Has dejado sola a lo que queríamos. Lo has descuidado—. Dice Uriel.

En eso veo como mimi viene con las manos atadas y Shawn llevándola hacia ellos.

—Shawn que has hecho...— digo decepcionada.
No responde.

En eso llega Katerine el "Ángel" y saluda de un beso en los labios a Sebastián.

— No, esto no puede ser—. Joey dice impactado.

— lo siento...— leí los labios de Shawn decir.

Por qué nos tiene que pasar esto, me siento tan mal por no poder ayudarlas... Me siento tan inútil.

— piensa, piénsale, vamos Alexander masturba tu mente, eyacula  ideas!— oía repetir a Alexander en bajito alado mío.

— tengan a su ángel, gracias querida nos fuiste de mucha ayuda— dice Sebastian agarrando el mentón de Pamela.

— Tengo una idea— susurra Alexander . —Puede que el problema sea, que no tiene dónde apoyarse para coger el impulso que necesita, porque no nos engañemos, todos necesitamos un punto de apoyo cuando estamos a punto de caernos y si nos hemos caído, necesitamos ese punto de apoyo para poder levantarnos—.

—Sugieres que hagamos lo mismo, que atrapemos a Katerine —. Digo muy bajo para que no escucharán.

—¿por qué no? Los demás no tardan en llegar, seremos más y así los rodearemos. Tomamos a Katerine y hacemos que nos devuelvan a Mili.— alza una ceja.

— ok, solo hay que esperar—. Y asiento con la cabeza.


__________________________
Tarde mucho en actualizar, lo siento espero y les guste.💜

LESLCM ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora