Capitulo 6.

48 3 0
                                    

Cuando ya teníamos a Kath lo único que se nos ocurrió hacer fue un intercambio.  —devuelvan a mili, y les devolveremos a Kath— dije mientras los chicos la detenían. 
—¿Enserio crees que te daría a mi oportunidad de ser más poderoso por un simple ángel que no me sirve para nada?— dice Sebastian riéndose. 
Ah pensé que si tendría corazón y que en realidad quería a Kath pero ya veo que es un egoísta y sólo le interesa el mismo. Todos creíamos que ya no había otra forma de solucionarlo y que todas las opciones estaban acabadas pero algo imprevisto ocurrió.
Shanw...  Shawn le estaba quitando las cadenas de las manos y pies a mili sin que los demás se percatarán.
Al terminar solo empujo a mili y dijo.  — ¡Huyan!—. 
En mi parecer fue algo muy valiente de su parte, ya que estaría traicionando literalmente a los "suyos" para salvar a sus denominados enemigos. Sin embargo esto podría ser el cambio. En el que los ángeles y los nefilims convivan en armonía. Pero claro no todo es tan fácil, todos sabemos de la gran batalla que se desatara ya que somos rivales y así lo han venido manteniendo las generaciones pasadas.

Aunque viéndolo bien, no estaría mal  dejarle a los nuevos ángeles algo de paz en donde convivan mejor y hacer que los "arcángeles" sean algunos retirados de sus cargos como ángeles para venir y acompañarnos en la tierra o en el infierno.  En ese momento todo estaba pasando demasiado rápido, la primera parte del grupo de ángeles que habíamos mandado, suponiendo que eran los más rápidos corrían de prisa mientras algunos nefilims iban detrás de ellos tratando de alcanzarlos y recuperar a mili.
Estaba apunto de irme y alcanzar a los demás cuando veo como Halze esta allí parada en shock, como si su cerebro se desconectará de su cuerpo ignorando a la realidad; mirando hacia una dirección neutra, sólo sigo la dirección en que sus ojos estaban y logro entenederla fue allí cuando yo también me paralice, pues se encontraba Katherine rodeada de nefilims arrancándole sus alas, y por otro lado Shawn tirado e inconsciente por la cantidad de golpes que había recibido por parte de Sebastian
—¡Halze!, ¡ Halze !!!— le digo tratándola de sacar de el transe que le había causado ver aquella escena en la cual su mejor amigo estaba involucrado.
— te- te- tenemos que ayudarlo, si tu no lo haces yo lo haré sola—.
Me dice temblando, pero segura 

— pero, ambas sabemos que no contamos con la suficiente fuerza como para cargar a dos personas, mucho menos para correr mientras las cargamos, tendríamos que dejar a uno— digo tratando te no entrar en pánico. 

Nada podría empeorar hasta que escuchamos un grito desgarrador que provenía de no muy lejos. Era Pamela. Por el tono de voz que era algo suave. Voltee a ver a halze quien también se percató de quien era, y cada vez se ponía peor.
— tu, tu eres un ángel custodio. Tienes alas utilízalas esta es una buena acción— me dijo halze haciendo esto algo menos difícil. 

— okay, okay, bueno tu ve y salva a Pamela, yo me encargo de Khaterine y shawn, tratare de llevarlos a la fraternidad. Pero si pueden avísenle a los demás arcángeles que vengan—.
Le digo y asiente, mientras después sale corriendo hacia donde Pamela se encontraba.

— bien, ahora piensa como carajos cargarás a un chico que seguro pesa más que tu y a un ángel herido sin cagarla—. Me repetí a mi misma. Por suerte los nefilims habían ido tras los demás y no habían alguno cerca, o eso creo.   No soy una persona o bueno, un ser  taaaan atlético opte por primero las damas y también por que apesar de habernos traicionado ella etaba herida y no iba a ser tan cruel como para dejarla. Así qué opte por cargarla como a un bebé y dejarla algo alejada del lugar de los nefilim. Ya estando algo lejos la recoste en el pasto del bosque y fui lo más rápido posible por shawn. Para mi suerte llegaron Alexander  junto a Karla y Evan
— oh que mal— dice evan viendo como estaba Katherine de herida tras haberle arrancado las alas.
Karla, ayúdame vamos a llevarla rápido— dice evan y le hecha una mirada a Karla para que le ayudase. 
Alex, aún falta Shawn. Antes de traer a Khaterine aquí el seguía inconsciente. Vamos, hay que hacer esto por Halze—.
Le digo y salimos a por Shawn. Quien yacía aún inconsciente en el frío piso, pero no habían más nefilims aún. Esto era raro. 
—bien, ayúdame a levantarlo.— me dice Alexander mientras levanta con cuidado a Shawn.
— dale, ya está. Agarrado de los pies y yo de las manos—. Digo y lo levantamos.

Después de levantar a Shawn tuvimos que cruzar el bosque, que no fue tan facil ya que eso de evitar tirar a Shawn era algo difícil a ya que pesaba para mí. Por suerte no nos topamos con ningún nefilim. Pero se podía sentir en el aire que algo malo llegaría. No sé qué habrá pasado con Pamela y Halze. Ojalá y hallan regresado bien.


___________________________

ESTE CAP ES ESPECIAL PARA LA PEQUEÑA HALZE❤️❤️❤️❤️
TRATARÉ DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO. Bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LESLCM ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora