Cuando piensas en Harry Styles automáticamente piensas en amor y paciencia, piensas en bondad y humildad, piensas en enormes sonrisas y hoyuelos, piensas en enormes ojos verdes y rizos revueltos. Cuando piensas en Louis Tomlinson automáticamente piensas en descaro, en ironía y sarcasmo, en miradas azul cielo y sonrisas socarronas, en maldad y autosuficiencia. Pero cuando los ves tomados de la mano entrando en la universidad piensas en lo bien que se ven juntos.
Paso apenas una semana cuando Louis Tomlinson decidió que Harry Styles era más que besos húmedos y abrazos nocturnos, su oscuro corazón maltrecho había encontrado a alguien lo suficientemente bueno para protegerlo, Harry como todo el buen romántico que es lloro y sonrió, las dos cosas al mismo tiempo.
Pasaron dos semanas cuando Scott fue a visitar a Louis fuera de la universidad, con un cigarrillo en la boca y un pelo ahora rojizo, Scott le sonrió de esa forma, la forma en la que anunciaba que metería a Louis en problemas.
—Tenemos que hablar lindura
—Ya te dije que no tengo nada que tratar contigo
—Ya te dije que tu opinión me importa una mierda
—No haré nada por ti — Scott rodó los ojos
—Emmet quiere verte
—¿Qué?
—Emmet quiere verte
—No voy a ir a ningún maldito lado, dejo de ser mi hermano hace bastante
—Sabes que eso es mentira Louis
—Me importa una mierda lo que creas saber — Louis lo miro una última vez y luego se fue, Scott miro como el castaño tomaba a un chico de la mano y sonreía
Scott sabia lo que significaba aquella sonrisa, hace algunos años había sido la causa de muchas de ese tipo, tontas y enormes sonrisas brillantes, las sonrisas de enamoramiento de Louis eran tan evidentes, Scott sabia que debía actuar rápido, siempre consiguiendo lo que quiere. Vio a una chica de cabello rubio caminar cerca de él y la tomo del brazo, el cigarrillo aun entre sus labios.
—Hola hermosa — la chica lo miro confundida — ¿podrías ayudarme con algo?— la rubia asintió no muy convencida — ¿ellos son novios?— Scott señaló hacia Louis quien reía junto con un chico de cabello negro, aun manteniendo un brazo,alrededor de Harry
—Oh... Harry y Louis claro, comenzaron hace poco ¿son lindos verdad?
—Claro y ummm ¿Harry tiene algún ex?
—Uhg si claro, Josh bueno no es su ex pero algo así supongo — Scott asintió mientras tiraba el cigarrillo
—¿Y sabes donde puedo encontrar a Josh?
—Probablemente esté en el campo
—Gracias linda — el pelirrojo se alejó cuidando no ser visto por Louis
Al llegar al campo se sentó en las gradas y continuo fumando mientras miraba a todos los chicos en el campo intentando adivinar quien era Josh. Cuando la práctica termino Scott acomodo su chaqueta mientras caminaba en dirección al campo y esperaba al final de las gradas.
—¿Alguno de ustedes es Josh? — el rubio lo miro confundido mientras caminaba en su dirección
—¿nos conocemos?
—No pero pronto lo haremos?
—¿Disculpa?
—Tengo un negocio para ti
—¿de qué hablas? Ni siquiera sé quien demonios eres
—Claro lo lamento soy Scott — el pelirrojo volvió a encender otro cigarrillo mientras miraba a Josh — ¿te gustaría destruir a Louis Tomlinson? Puedo ayudarte en eso.
Feliz año nuevo. Súper tarde pero bueno. Los amo mucho gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Problemático •Larry •
FanfictionA los 13 años Louis fue arrestado por primera vez gracias a una pelea callejera A los 13 años Harry estuvo en el cuadro de honor A los 15 años Louis fue arrestado por cuarta vez por haber robado un auto A los 15 años Harry obtuvo el primer lugar en...