XXII

3.8K 404 33
                                    

Josh refunfuña en su asiento mientras observa a Harry bailar animadamente con Louis, el festival de primavera está en todos su esplendor y un montón de adolescentes con traje y vestidos se encuentran en una pequeña recepción de hotel. Louis sonríe mientras hace girar a Harry y luego lo toma de la cintura, ambos tienen esas estúpidas sonrisas de película y Josh quiere como vomitar y golpearlos. No es que realmente le importe Harry una mierda, simplemente es lo humillado que se sintió, todos hablando en los pasillos sobre cómo había sido desechado por ese idiota ladrón y embustero, lo idiota que había sido al desperdiciar su tiempo en Harry a la espera de que le abriera las piernas, aún más patético cuando el rizado apareció en la escuela con ese enorme moretón en el cuello, prueba de las marcas de amor que Louis había hecho sin pena en su cuello, sintiéndose tan orgulloso al tomar su cintura en un acto posesivo me tras pasaba frente a él. Incluso no está realmente molesto sobre Louis golpeándolo en una fiesta frente a toda esa gente, simplemente es un vanidoso y ser la burla de ese par es lo que provoca que se sienta enfermo de sí mismo.

Se levanta de su lugar porque no quiere llegar a los recuerdos antaños de su poder, de cómo obtenía lo que quería y nada se interponía en su camino, sale del lugar y desata la corbata sintiéndose sofocado de repente, está harto del teatro, de esperar a que Scott decida qué es el momento, está harto de ver al idiota babear por Louis mentiras pretende que vive para joder su vida, Scott es simplemente otro farsante, pretendiendo que odia a Louis cuando en realidad desearía besarlo o algo asi, no es idiota, ha notado la forma en que lo mira, no le importa pero esta interfiriendo en sus asuntos, quiere humillar a Harry de una manera tan mala, quiere que se arrepienta de haberlo puesto en el lugar del idiota, del bufón mientras él se besuquea con ese maldito engreído.

Se detiene en el parque y espera hasta que visualiza una chaqueta negra y un cabello rojo, Scott se sienta a su lado mientras apaga el cigarrillo en la banca y luego lo mira — Debemos ser cuidadosos, si Louis sospecha podríamos meternos en problemas — asiente mientras pretende que no está sorprendido, algo ha cambiado en la forma en que el pelirrojo habla sobre Louis — quieres que el mocoso sufra y yo quiero que Louis recuerde que fue su culpa

— Creo que sé que podemos hacer — Josh suelta mientras sonríe de forma cínica, de cualquier forma no es la primera vez que obtienen lo que quiere por malos medios

<>

Louis ríe mentiras Harry se tambalea por la banqueta, su camisa está medió abierta mientras afloja una sonrisa ebria hacia Louis quien no puede alejar sus manos de Harry, como si hubiese alguna clase de ley sobre eso.

Siente que está tan malditamente enamorado, puede ser tira el aire escapar de sus pulmones cuando observa a Harry, es esa clase de amor que escriben en los libros pero real, con todo el nerviosismo y la inseguridad por el mañana.

— Estas ebrio — Harry suelta entre risas mentiras se recarga en una pared, sus rizos se encuentran un poco húmedos por el sudor y sus ojos viajan hacia Louis  mientras muerde su labio

— Tú eres quien está ebrio— Louis replica mientras se acomoda frente a Harry, su mano recargada a un lado de la cabeza del rizado — mi chico ebrio — Louis suelta contra el blanco cuello — ¿dónde se han ido mis marcas? — Louis desliza su labio sobre la piel de Harry — eran tan hermosas en tu piel, la corrompían tanto como yo a ti — su otra mano se desliza descarada por la cintura del ojiverde

— Siempre puedes hacer nuevas — Harry atina a soltar mientras sus manos se deslizan debajo de la camisa del castaño y por sobre la piel de su abdomen

— ¿Aquí? ¿Dónde cualquiera podría pasar y vernos? — Louis mejor de la piel de forma perezosa mientras se acerca otro poco a Harry — mi chico travieso

— Por favor — el rizado gimotea mientras me urde su labio

— No hagas ruido o nos descubrirán — el castaño lame la piel y siente a Harry removerse mientras chupa a su antojo y salpica algunas marcas juguetonas

Saben que es arriesgado pero no les importa mientras Harry desabrocha el pantalón de Louis y mete su mano, no le importa en lo absoluto que están en público, quiere que Louis disfrute esto, quiere llevarlo al límite y ser arrastrado en el proceso así que se alegra cuando Louis responde al movimiento lento de su mano y como el agarre en su cadera es cada vez más fuerte. Louis muerde el lóbulo de su oreja mientras acaricia su trastero por debajo del pantalón, hay algo sobre eso que pone a Harry a mil mientras continúa con sus movimientos hasta que siente algo deslizarse cerca de su agujero, los dedos de Louis están jugueteando y sus piernas tiemblan mientras uno se adentra de a poco en él.

— Umgh — es todo lo que atina a decir mientras mueve sus caderas en busca de más, quiere sentir a Louis, lo necesita tan desesperadamente que duele, en su cuerpo y en su mente — L-loahh — un segundo dedo es introducido y no sabe cuánto podrá soportar

— No seas tan ruidoso, amor tienes que callarte o parare — Harry trata lo mejor que puede y muerde en hombro de Louis en un intento vago de amortiguar los sonidos que quieren salir de sus labios

Pasan un par de minutos hasta que siente en vientre cosquillearle y se corre porque Louis lo pidió, el castaño se corre casi al instante en la mano de Harry y el rizado sonríe adormilado mientras  se recarga en el pecho de su novio.

— Ahora estas siendo un perezoso — Louis ríe mentiras carga a Harry como puede después de acomodar sus ropas y continúa su camino por la solitaria calle hacia la casa.

Son el tipo de situaciones que hacen a Louis querer saltar de alegría, todo esto, las cobras maravillosas que siente por Harry, es el amor tan bonito que no leude creer que comparó esto con lo que sintió antes. Amar debe sentirse así de maravilloso siempre.

Problemático •Larry •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora