En estos momentos lo que me esperaba no iba ser algo bueno, lo contrario todo iba ser malo, ahí fue donde me contó todo.
Midoriko, me contó las cosas que sufría, las cosas que le pasaba, todo los problemas que ella había sufrido, y sinceramente de mi mano y de mi pensar esto era humanamente imposible de entender, las cosas que pasaban eran tan increíbles que no podía creerlas, pero era todas verdades.
Lo que expresaba mi ser era difícil de entender, tristeza, depresión, solo de leer las cosas que me contaba lágrimas se escapaban de mis ojos, ya que yo sentía que no tendría la suficiente fuerza para ayudarla pero sin embargo no me quede callado, apreté bien mi alma y le dije, que la iba ayudar la iba a apoyar, iba a estar toda la vida con ella para ayudarla, lo juré ante dios, que pasará lo que pasará siempre iba a estar ahí con ella para ayudarla.
aun sin poder entender lo que pasaba las cosas que pasan simplemente tenía que ayudarla, ya muchas veces nos habíamos visto pero esta vez iba a ser diferente, le dijo mañana mismo vienes a mi casa, ella el día siguiente sin pensarlo fue a mi casa, la fui a buscar, llegamos a mi casa y comenzamos hablar, le dije que pasara lo que pasará yo estaría ahí, que juntos superaríamos Eso, que juntos íbamos a estar para ayudarnos, ella me hizo jurar que nunca la dejaría, sin pensarlo lo juré, y yo hice jurar a ella que nunca me dejaría, y así fue marcamos nuestro juramento con los meñiques (dedo pequeño de la mano) que saldríamos juntos de estos problemas, luego de hablar de eso entre abrazos, besos, cariños, simplemente estaba enamorado de ella y ella de mi.
Desde ese momento mi apoyo hacia ella creció de una manera inimaginable, donde todos los días era apoyarla decirle que un día estaremos en Paz, y felices sin que nada nos molestará...
Nuestro amor crecía cada día más y mucho más cada día más, un día tuvimos una discusión, por culpa de mis celos.(soy una persona 100%celosa)
la discusión creció y mutuamente nos molestamos, ella me quito la contraseña de su Facebook, por que dijo que ese fue el motivo de pelea, luego de unas horas mi orgullo se cayo por el suelo y simplemente me disculpe, me disculpe ella no quieria aceptar mis disculpas, no quería hacerlo, yo insistente ya que por ella perdía todo mi orgullo y más.
Al siguiente día la note extraña me trataba de una manera tan fea, que pensé que me había dejado de querer por esa pelea, ella no le gusta mentir y odia que le mientan así que me dijo que no estaba molesta conmigo, sin embargo no recibía el mismo trato de antes, los mensajes de buenos días acabaron, los mensajes lindos acabaron, pero hay un detalle, esos mensajes se acabaron pero de su parte, por que yo los seguía escribiendo...
cada día la llamaba, y siempre decía lo mismo, que ella tenía mi apoyo y contará con todo para eso.
Yo cambie mi forma de trató, no por que la quería menos, es mas la quería más, y esa fue la razón. yo la empeze amar, entre en su vida tan rápido, que simplemente la amaba, pero no quería decirle podría pensar que es muy rápido y podría pensar otra cosa...
Su trato por celular y en persona había cambiado, mucho y me dijo algo que no esperaba que me dijera...
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento sincero
RomanceÉsta historia se desarrollará, en una parte de mi vida, donde demostraré, que un "para siempre" no existe, donde la persona que tu crees mejor para ti no son más que simples ilusiones, y donde se demuestra que este mundo esta podrido. "Mi libro...