EXPEDIENTE: La bienvenida en el comedor

5.7K 391 46
                                    

Ron Weasley lo único que quería era empezar a cenar, como ya es costumbre, pero el director tenia otros planes en mente. No presto atención a lo que el hombre decía y se dedico a ver su plato vació con insufrible anhelo. Tan ensoñado estaba que el ruido de las puertas lo despertó para ver a unas hermosas chicas ingresando junto a otros dos chicos al comedor.

- Harry, ¿la rubia de allí no es la misma que apareció en clases de criaturas mágicas? 

-Ron, ¿es qué nuca escuchas nada? - le regañó Hermione antes de que Harry le contestará.

El pelirrojo agachó la cabeza y murmuró un "lo siento".

- Ella es la hija de Snape, fue la última en ser presentada. -se agachó un poco sobre la mesa para hablarles de forma confidencial- Desde que entro los Slytherins no le despegan la mirada y por lo que creó sera la nueva comidilla de todos los chismosos.

El trió dorado miró a la mesa de profesores donde vieron como Bucobik y Rivers hacían toda una escena. Harry sintió pena por la chica hija de su profesor, el sabia muy bien lo que era que tu nombre estuviera en boca de todos, mientras Hermione maniobraba la manera de como sacarles información para responder a sus sospechas y Ron, no tenía idea de nada limitándose a comer su cena de forma apresurada.

                             ***

Todas las serpientes se sentian interesados en la hija de su jefe de casa, pero nadie tanto cómo Draco, el ahijado de Severus Snape. La intriga para el era demasiada, ¿cómo nunca se enteró de ella?,¿cómo madre no se lo mencionó? Pero él se encargaría de resolver este misterio. No creía para nada lo de su proyecto de investigación y menos podía creer que una belleza como ella fuera hija de profesor de pociones. Además, estaba el hecho de que llegaran por el bosque y con armas. Él resolvería todo ese misterio, aún más después tan interesantes palabras las que escuchó.

Pansy Parkinson se sentía molesta. Si, muy molesta. Ella era una de las chicas más hermosas de la alta sociedad mágica y estaba segura que perdería el puesto por culpa de esa intrusa, pero ya se encargaría de eso luego, ahora lo único que quería saber al igual que sus demás compañeros era ¿de dónde salió esta chica? Ella había ido unas cuantas veces a la mansión Snape y jamás la había visto. Ya tenía en mente un plan, hacerse su amiga y sacarle toda la información posible, Daphne podría ayudarla. Esto sería interesante.

Hola! Aquí un expediente! Ya acabamos de ver que se viene problemas para nuestros semidioses, tres magos interesados en descubrir sus secretos, y dos de ellos por casi las mismas causas. La dedicatoria de este expediente es para la primera que comentó que lo quería.

Nos leemos en el siguiente capítulo, FeixYuz.



El porqué de esta vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora