Introducción.

9 0 0
                                    

Eleonor era una chica guapa de dieciocho años. Su vida no fue fácil. Durante su infancia estuvo en dos casas de acogida hasta que con catorce años su madre biológica volvió a por ella. Nunca le ha tenido rencor por haberla abandonada, ella siempre miraba el lado positivo de las cosas. Decía que mientras estuvo en las casas de acogida conocía a gente nueva y a otras culturas.
De su adolescencia no se puede decir tampoco nada bueno. Sufrió acoso escolar debido a que nunca iba a la moda. Sólo podía permitirse llevar la ropa que le daban en la iglesia. También tuvo fracasos amoroso, sobre todo en este último amor.
Estuvo saliendo con un chico que, en principio, era encantador pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en otra persona. Él le presionaba para que se acostasen juntos que sería especial y estaría siempre con ella... Eleonor, como podéis deducir, era virgen. Sin embargo, se creyó todo lo que le dijo y aceptó a perder su virginidad con él.
Una noche, mientras paseaban por un camino algo desierto, se encontraron una casa abandonada y, dentro, un colchón sucio. Él estaba desesperado por cogerla ahí mismo y hacerla suya y se lo hizo saber quitándole la ropa. Eleonor estaba asustada. Ella pensaba que su primera vez sería bonita, tal y como él lo dijo; pero, no estaba resultando ser así. Tras un poco de forcejeo y persuasión, la convenció. Y en esa noche, en ese colchón mugriento y a la edad de dieciséis años, perdió su virginidad.
Estuvo con ese chico diez polvos más porque para eso la quería él. Sin embargo, ella seguía enamorada de él hasta la fecha. Se creyó tanto las historias de él que pensaba que algún día volvería y para ello tenía que asegurarse que si volvía, se quisiera quedar a su lado para siempre. Y tenía un plan para conseguirlo.

Desde El Punto De Vista De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora