¿Buen Hermano ?

564 58 62
                                    

{Narra Springtrap}

Comía los waffles que me dio Golden, los cuales tenían un gusto dulce en mí paladar, es delicioso, nunca había probado algo como esto, solo ese horrible cereal con esa maldita leche vencida... Recuerdo que una vez casi me intoxico por ingerir eso.

Esto es lo más grato que he comido en mí vida... Lastima que estos deliciosos waffles fueron hechos por una asquerosa y detestable mujer...pensar en que puso sus repulsivas manos en esta celestial comida me hace perder el apetito.

Me pregunto... ¿por que no puedo aunque sea tener una mínima gota de felicidad?... ¿por que solo tristeza, traumas, depresión?...

Ya no se que hacer... Ni que pensar, mucho menos como actuar... Estoy vacío... Ya no tengo tantas emociones ni sentimientos... Todavía puedo recordar cuando era como Golden... Pero mis "padres" me destruyeron.

"solo quiero morir", "solo quiero morir", repetía eso una y otra vez en mí corrompida mente... Sin darme cuenta esas palabras salieron de mí boca, con mí voz la cual se haogaba y se silenciaba.

Quiero llorar... Pero estas lágrimas no salen... Intento que salgan, pero no lo hacen... Esto me desespera....

Esto es asqueroso... Eres asqueroso... Eres inútil, eres miserable, eres un imbecil, eres un estúpido, mereces morir, deberías suicidarte, le harías un favor a el mundo si lo haces, no eres merecedor de nada...

N-no...por favor... Tú no...

Pare de comer, quedándome callado mientras pocas lágrimas salían de mis ojos sin vida.

{Narra Golden}

No podía creer lo que estaba viendo... Springtrap... ¿estaba llorando?... Sabía que siempre lloraba... Pero nunca lo había visto, solo escuchado... No se que hacer, jamás había estado en una situación haci; lo peor de todo es que soy muy sensible... No puedo ver a alguien llorar por que me pongo triste... Me odio por eso.

No pude evitar llorar al ver a mí hermano así. Se que me veré como un idiota por lloriquear sin ninguna razón tangible.

Lo único que quiero es ver a mí hermano mayor por primera vez feliz, era todo, no quiero regalos grandes ni caros...!!!Solo quiero verlo sonreír¡¡¡... ¿!E-Es... Mucho... Pedir!?.

Ya no pude más y rompí en llanto, lo único que pude hacer fue abrazar a Spring...no lo quería soltar, no, no estoy dispuesto ha soltarlo, se que necesita a alguien en quien apoyarse... Se que el solo necesita amor y cariño... Y yo Estoy dispuesto a ser esa persona, esa persona a quien pueda contarle todos sus problemas, esa persona la cual pueda ayudarle, esa persona quien le cure todas sus heridas...esa persona... La que lo ame...

No me importa cuantas piedras se encuentren en el camino... Me esforzaré para ser esa persona que este siempre con él.

Él correspondió a mí abrazo y sentí como unas gotas húmedas caían en mí hombro, repose mí cabeza en el pecho de Springtrap...

Este es el primer abrazo que le doy a mí hermano...

¿por que mis padres le hicieron esto?... Que los perdone Dios... Por que yo no lo haré...

-No merezco vivir... - susurro Springtrap para luego abrazarme más fuerte mientras nuevamente lloraba sobre mí hombro.

{Narra Springtrap}

Esta sensación tan calida...¿asi que así se siente un abrazo?... ¿así es a lo que se le llama "afecto"?...

Me gusta....

Recuerdos Dorados©  [Goldentrap] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora