*POSIBLE SPOILER(?*
En este capitulo Springtrapo empieza a dar señales de que se esta convirtiendo en pirómano...y algunos se preguntaran.
"¿Que chuchas es un pirómano?"
Pues según wikipedia :v
"Pirómano es una persona a la cual le gusta el fuego y disfruta tanto de verlo como de crearlo, llegando a tal punto de poder llegar a causar un incendio...esto es una enfermedad mental que puede haber sido creada por algún tipo de trauma".Bueno, sin darse cuenta acaban de aprender algo gracias a mí :'v
#LaPortadoraDeLuzParaPrecidente(?
_________________________________
{Narra Golden}
Después de que todos nuestros familiares me felicitaron por mí cumpleaños, me mantuve todo el tiempo cerca de Springtrap, en especial cuando nos llamaron a comer y tuvimos que sentarnos con toda la familia... se que fue algo muy incómodo para mí hermano...pero para su suerte solo faltaba que trajeran el pastel el cual yo cortaría, para luego terminar la fiesta y volver a casa.
Springtrap y yo nos encontrábamos cerca del backstage para poder apreciar mejor a los animatronics principales que se encontraban en dicho lugar.
Me llamaba mucho la atención el oso dorado de sombrero morado el cual poseía el nombre de fredbear.
En cambio mí hermano mostraba interés por su acompañante de escenario, el cual era un conejo del mismo color dorado, este correspondía al nombre de Springbonnie-O-oye Spring...¿T-te esta gustando la fiesta?- pregunte con inseguridad mientras juntaba mis dedos índices entre sí con la mirada cabizbaja, rompiendo el silencio que había entre los dos.
-...creo- respondió algo frío mientras seguía sumergiendo su mirada en el profundo color dorado de los animatronicos, al parecer le gustaba mucho esos llamativos colores que poseían.
Por alguna razón ese comentario me puso alegre...una calidez invadió mis mejillas de golpe.
¿U-un sonrojo?...p-pero...¿! por que !? ...rayos...¿tan fácil de sonrojar soy?
{Narra Springtrap}
Escuchaba unos murmullos provenientes de la mesa donde se encontraba toda la "familia", no estaban tan lejos de nosotros, por lo que podía oírlos hablar entre dientes sobre mí...una cosa era segura...no hablaban cosas buenas sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dorados© [Goldentrap]
أدب الهواةEstos hermanos nunca han sido tan unidos que digamos, pero luego de una serie de hechos que llegan a su vida, llegan a entender que lo único que tienen es el cariño que hay entre ellos. Ya cuando las cosas parecen ir mejorando entre estos dos herman...