Lose, lose, después de siete mil años revivo :'v
He estado teniendo algunos problemas...por esa razón no he actualizado...pero ya, no les cuento mi vida y !sigamos¡
Disfruten~:
______________________________
{Narra Springtrap}
Un olor a humedad y un sonido a gotas de lluvia cayendo fuertemente contra el tejado y ventanas era lo único que podía percibir en estos momentos.
Yo me encontraba dormido, hasta que un ensordecedor trueno cayó de golpe, haciendo que me despertara de la misma manera. Estaba un poco desconcertado ya que cuando me levante pude notar que no me encontraba en mi habitación, me hallaba en un lugar completamente desconocido ante mis ojos, empecé a dar un par de vueltas por el lugar, esperando a que mi cerebro pudiera tal vez recordar este lugar...bueno, si es que hubiera estado aquí antes, pero lastimosamente no lograba conseguir al menos una idea de donde estaba.
pase por unas habitaciones, todo el lugar parecía muy viejo, con madera desgastada que se encontraba en el suelo y paredes, aunque le daba ese toque escalofriante que me gusta tanto.
No podía hallar ni un rastro de vida por lo que parecía ser una mansión, hasta que empecé a percibir varias risas de niños, las cuales empecé a seguir sin pensarlo dos veces.
asomé mi cabeza por la ventana de la habitación donde se escuchaban las carcajadas, ahí pude notar varios niños jugando y hablando con lo que parecía ser...una pareja de casados.
Intenté ver un poco más, queriendo descifrar lo que pasaba en el lugar, hasta que sentí como una mano se posaba por detrás mío en mi hombro, me volteó y aprecio a una señora ya adulta viéndome con confusión.
-¿Por qué no estas adentro pequeño...acaso no quieres que te adopten?- me interrogó la señora, haciendo que me quede analizando sobre el lugar. Todo empezaba a tomar sentido, las piezas cayeron en su lugar...ya entendía que estaba en un orfanato...pero, la pregunta era "¿Por qué?"
-¿Recuerdas por qué estas aquí...cierto?- pregunto la anteriormente dicha señora al ver que reaccionaba. Negué con la cabeza, esperando respuestas.
-veras...ayer-aclaró su garganta, dándome una mirada de lastima- hubo un incendio en el cual...-se agachó, quedando rostro a rostro conmigo, y depósito su mano sobre mi hombro-tus padres murieron...y se que es algo duro para ti...pero escucha- me miró fijamente- había un chico que estaba contigo anoche...necesito saber si es tu hermano...¿Me podrías decir?- preguntó tomándome de la barbilla, haciendo que la mire. Mientras en mi cabeza pasaban tantas cosas, aunque...por más que me reforzará, no podía recordar lo que paso...tampoco podia recordar a el chico con el que estuve anoche...
-no sé...- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca. Estaba intentando refrescar mi memoria, recapitulando todo lo que había hecho previamente...aunque seguía estancado, no podía conmemorar nada.
-eso me temía- suspiro la señora, levantándose y tomándome la mano- ven...tal vez ver al pequeño te haga recordar algo- suspiro para luego adentrarme en una habitación, ahí se encontraba un niño que probablemente sea algunos años menor que yo, tenia un color de pelo hermoso y poco común...un dorado que destacaría fácilmente en cualquier lugar...muy parecido al mio. El niño estaba jugando con un peluche de un conejito el cual me pareció muy lindo, a pesar de estar desgastado y "feo". El rubio, al notar nuestra presencia solo nos quedó viendo, cruzando miradas conmigo.
-¿Ahora lo recuerdas?...- pregunto algo ansiosa la señora toca huevos.
-no...- respondí escasamente, mientras seguía compartiendo miradas con el otro niño...quien...la verdad, era bastante lindo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dorados© [Goldentrap]
FanfictionEstos hermanos nunca han sido tan unidos que digamos, pero luego de una serie de hechos que llegan a su vida, llegan a entender que lo único que tienen es el cariño que hay entre ellos. Ya cuando las cosas parecen ir mejorando entre estos dos herman...